¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

TheDamien

#29 Precio!? :O

1 respuesta
Latifundio

#31 15,50 € en Amazon.

A


5 2 respuestas
B

En la última semana: Resident Evil 4 de Wii, Resident Evil Archives, Monster Hunter Tri, Genji, Fist of the North Star: Ken's Rage y Lollipop Chainsaw. Y, en teoría, mañana me llega Persona 5.

Si no imperara jugar P5 me lanzaría a por Ken's Rage con furia. PERO.

1 respuesta
A

#34 pero sube foto m8

1 respuesta
B

#35 cierto. No soy habitual en el hilo. Mañana edito este mensaje y pongo algo bonito, que lo más que puedo hacer ahora es una foto chapucera sin luz y con la cámara del móvil.

tute07011988

#33 maldito. A ver si para 2020 los juego.

B

¿Es que nadie ha pillado en su momento el Humble Bundle de Sonic o qué pasa aquí?

1 respuesta
A

#38 No, y ahora me arrepiento.

B

#9 Tienes pues unas horicas bien buenas de juego nocturno al menos con el until dawn, y el stein´s Gate también está majo. Los otros dos npi :D

Hazzard

#25 Pues si que has cambiao rápido de idea, decías que te esperarías por el catálogo :P

Disfruta del GOTY

1
flowerone

P.D: Las zapas no son nuevas... ;(

2 1 respuesta
Kuluneken

#42 Ya dirás que tal, estuve a puntito de pillarlo ayer, pero al final hice otra elección (Luego cuando llegue SEUR lo vereis buajajaj):

N

#33

Pillando el Sonic.

Kuluneken

Ale, mis compritas de inicio de mes XD, he de decir que la edicion limitada del Horizon está bastante currada, mola el libreto de arte y el steelbox.

2
sephirox

.

2
finalform

A ver cuanto tardo en atascarme.

Erectator

Todas esas Take your Heart edition que no estoy viendo...

sephirox

.

A

2
Hazzard

Bueno estreno Has Been Heroes en el thread.

1 2 respuestas
Bouzas

#51 Espero tus impresiones

1 respuesta
Hazzard

#52 A ver si me da tiempo a probarlo hoy y te cuento!

MrBlaze12

flipas23

El Metro Last Light lo quería sí o sí, ya tengo ambos. El Resident Operation lo pillé simplemente porque junto a Resident Evil 7 es el único que me quedaba para tener la saga al completo, mero coleccionismo. El The Bureau no me atraía mucho, pero en la tienda había 3x2 y algo tenía que meter. La camiseta me la pillé el finde.


franzo

1
Pjroll

Yo voy a romper un poco la racha de Persona 5. Lo mío va de películas. La primera me llegó el martes pasado y las otras dos las he cogido hoy de las típicas cestas de Mediamarkt.

La portada de Cadena Perpetua no puede ser más fea, pero por 3 euros...

1 respuesta
Shikoku

#2 Ya eres accionista de limited run no?

Li0n

#57 Cadena perpetua la mejor película de la historia <3

3
Josemsar

Con eso de que no hay parche Day1 me puse a viciar tal cual llegó y se me olvidó subir foto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags