¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Marzo 2017

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Ch4iNeR

Primer.

P.D: Si algun mod se pasa que me edite el titulo y añana la "c" que falta a Resurrección.

2 2 respuestas
benjajim

Este mes un poco de juego retro:

13 1 respuesta
M

#3 ¿Cuánto ese Soleil? Llevo años buscando uno a buen precio y completo xD (y que no sea alemán)

2 respuestas
Zacknaffein

Terminando de darle amor a la Wii U

P.D.: #2 también te ha faltado la "c" en el titulo del post, por si te interesa ;)

7 1 respuesta
Ch4iNeR

#5 A eso me referia, que al crear el hilo me he dado cuenta que faltaba la "c" XD.

1 1 respuesta
RdDraco

Mi autoregalo de cumpleaños

PD: A quien le interese he comprado la edición coleccionista a día de hoy en el Alcampo

4
B

#4

mejor que no te lo diga.

aButreCa

acumulado del mes anterior con silla incluída

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

This, mientras espero a Mario Kart 8 deluxe y Wipeout va a venir fetén.

5 comentarios moderados
Perestroika

Sube la foto cuando te llegue, hacerle fotos a pedidos de Amazon es cutre.

1
benjajim

#4 Todo menos el Super Metroid, 60€

Yo también llevaba años esperando algo así, a ver si ahora encuentro un LandStalker UK a buen precio porque solo veo Alemanes y es el ultimo ARPG que me falta de MD (creo)

1 respuesta
Hazzard

Ups edit

1 respuesta
B

#19 Hilo equivocado.

B

Saqueando lo poco que quedaban de las ofertas del Game. No quedó ningún pokémon :(

3
MrBlaze12

Empezando el mes a lo grande con el juego del Neng

Y gracias a un video de Goly y aprovechando que estaba en el salón del cómic he pillado:

:D

8
Zacknaffein


El DLC para PS4 y el Tetris para la PSVita, volvere a quedarme horas en el baño como cuando lo tenia en la GameBoy de pequeño XD

#6 no tenia ni idea de que era eso a lo que te referias, a veces me empano jajaja

1
Tochomosca

Del salón manga de Granada

1
december

Zelda en Game: 69.99€
Zelda en Alcampo: 54.99€

6 3 respuestas
Eliot

6
N

#25

Bienvenido.

1
Leagrove

Vamos que nos vamos!

2
Latifundio

Cuando la reservé en Amazon ponía fecha de entrega en 2018 :O

2 1 respuesta
tute07011988

Querían hacerte un favor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags