¿Qué te has comprado hoy? - Winter is Coming Edition

M

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014

1
Onigiri

Ya han pasado 15 horas del inicio de mes y nadie ha posteado nada? Esto esta en decadencia.

Lo cierto es que ya tenia la edición normal, pero es que el tipo al que se lo compre lo vendia por 5€ y ademas el CD del mio estaba algo rayado asi que :)

Resulta que este juego que ya había visto en venta otras veces, es la adaptación de uno de mis animes favoritos, Hajime no ippo, pero no lo descubrí hasta hace unos días cuando me moleste en leer la letra pequeña debajo del titulo. Lo mejor es que parece que tiene buena pinta, ya veremos :D
(Edit) Ah, si, 5€ también xD

8
D

El primero de muchos este mes, siempre quise darle una oportunidad!

Mi cartera va a morir estos dos meses.

2
chemajm14

Pues acababa de llegar de la facultad y me llegó el bendito mensaje del Game que estaba esperando haha El Smash Bros (falta recoger la camiseta) y el Metal Gear Solid 4 que tenía ya ganas de jugarlo (Y)

1 respuesta
-Hell-

#4 did you rike it?

Liberto

Por fin en mis manos.

1
finalform

Supongo que el MGS a 15€ de la edición de este post anterior intratable de encontrar no?

B

Vuelvo al WoW, no digo más.

B

2
Ch4iNeR

Empezamos el mes:

5
Onigiri

Y otro mas, no se decir que no a una buena oferta v_v

15€ Lo vendía una chavala en un grupo de Facebook de compra/venta de mi zona y tuve la suerte de ser el primero en preguntarle por el. Encima la chica estaba de infarto! (Edit: No hay foto bribones, hubiera quedado un poco raro decirle: Te puedo hacer una foto con el juego para subirla al foro donde posteo habitualmente? Ponte el juego ahi entre esas rebosantes... No no no, he hecho bien) y el juego impoluto.

Os recomiendo que miréis en Facebook grupos del palo "Consolas (Ponga aquí su pueblo o ciudad)" "Mercadillo friki (Ponga aquí su pueblo o ciudad)" "Compra venta juegos (Ponga aquí su pueblo o ciudad)" etc... Yo he comprado varias gangas a traves de Facebook.

2 1 respuesta
bigbizkit

Otro más aquí de los que se han comprado el Sm4sh

34'90€ estoy contento

1 1 respuesta
Danico
8 2 respuestas
Perestroika

Chicos, he vuelto.

4 1 respuesta
HNgoly

#13 El MGS no lo sacaste el mes pasado, que yo recuerde vamos.

MOAR

#14 noice

#12

B

#11 y su facebook? Que rule

Onigiri

El de hoy, 5€

2
franzo

3
Ch4iNeR

Venga, que me he puesto en modo Onigiri:

3
Samashdje

#13 Xbox tresciento sesenta who the fuck says that? :¬¬:

Ya que estamos, compras de estas ultimas semanas.(Falta un Spyro 2, Crash Bandicoot 3 y MGS Legacy Edition)

5
alejo

Ey Cerny, esta va por ti! (quien pille la referencia cinéfila, tendrá mi respeto):

1
franzo

Capricho de 40€

2
Slayro

yo lo subo pero en video

-DnT-

Pues uno más (sobre 34€):

MrJ

Bueno, pues después de haber encontrado trabajo, por fin he podido permitirme una tele en condiciones :P

Lo próximo que me compraré será un móvil con una cámara en condiciones xD

#27 Desde luego. Lo primero que hice según llegó fue colocar la peana xD

2 respuestas
Koi

#26 Te ha venido al pelo con la mesa sobre la que esta la tele. Poco mas y habrian problemas xD

Que lo disfrutes!

TcKay

Soy un gran amante de la saga y por fin he podido hacerme con esta maravilla!
Que empieze el vicio :si:

Ch4iNeR

A tomar por el culo el presupuesto del mes.

17 1 respuesta
Hazzard

#26 la misma que la mia :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Danico
  • tsukiyomi
  • Fresiloler
  • alejo
  • Samashdje
  • Onigiri

Tags