¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

M

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Hilos anteriores que no se mira nadie

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

4
Samashdje

Hilo abierto por MaPaCHe.....I have a bad feeling about this...

1
platinium

Bueno, primera participación en la serie de hilos que más envidia sana me despierta. Ahí van mis compras de finales de mayo (dia 31), pasado pero lo meto aqui jeje

PS4 + InFamous Second Son 450 € (22,5 al mes con la financiación)
Gráfica 162

2 2 respuestas
Shugathz

#3 donde ese pack con el Infamous? me interesa lo de la financiación, pero no se que packs ofertan ni en que tiendas está disponible.

1 respuesta
platinium

#4 Pues mira, lo pillé en un Carrefour de Málaga. Estaba la PS4 con el Infamous, el Killzone, el Fifa 14 y el Watch Dogs. Esos son los packs que había alli. Creo que en Game también han hecho algunos packs, echale un ojo a la web.

1
Samashdje


Riviera para mi, y el DQ para -Charly-

4 1 respuesta
Zapador

#3 en pcc tienes la 7950 vapor-x a 149€, que es mejor tarjeta.

Ahora que si es para sli, me callo xd.

1 respuesta
WilddizZ

#7 Amigo te han timado con la tarjeta como poco. Mismamente la que te dice el compañero le da 1000 vueltas y esta mucho más barata

2
FelipeGM21

#6 Ostia, un Riviera

1 respuesta
Samashdje

#9 Habia visto unos gameplays y tal y me llamo la atencion, la verdad es que no habia oido hablar de el hasta escasos dias, y hoy me lo he encontrado por 5€, y he dicho: porque no? xD

Es buen juego?

2 respuestas
Oso_

Las mias del 31, ya las meto aquí, todo por el wallapop, demasiada ganga enseio xDDD

#25 edito por aquí! el pack de ocarina, mario 3d, mario kart y mariobros 60, el ALBW 20 el bravely 25 y el phantom 8 ;)

3 2 respuestas
gangry

#11 pero si dices demasiada ganga asi di precio joe xd

1 respuesta
Oso_

#12 quedaba en suspense! jajaja pos pack de ocarina (el que más ganas le traia), mario 3d, bros y kart, 15 cada uno, el mario ya lo tenia y lo cambio ahora por otro, el ALBW 20, phantom a 8 y el BD el más caro, 25, toodos con pin sin usar xDD

1
B

13 3 respuestas
Tochomosca

Lo de hoy

2
Feno

#14 beautiful

VGP?

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Mmm, dependera de ti juzgarlo, a mi me gusto, pero no me tomes como buen ejemplo XD

osk1

#14 Buah, ojalá todos los días uno pudiera tener un loot como ese.

1
franzo

11
LexisACM

#10 A mi me encantó el Riviera, ojalá hicieran uno nuevo.

Fia best girl.

B

#16 Si, tenían precios bastante majos para ser nuevos y me lancé a por ellos.

Empezaré por el Phoenix Wright: Ace Attorney que es más cortito y dejaré los otros dos para el verano.

Ch4iNeR

Como para dejarlo en la tienda:

13 1 respuesta
gemamabe

Me hizo mucha ilusión que mi tío me diera este pack de 4 juegos de Megadrive porque de pequeña me pegaba unos vicios increíbles con el Flicky.

2
HNgoly

4
Mega-Ninja

#14 Si estan en español dime precio.
#11 Di precios, da vidilla shur

MrJ

Recién llegado esta misma tarde. Por 13€ no podía dejar escapar esta bonita edición :3

También decir que venía un código de 14 días de Gold y he aprovechado para descargarme el Dark Souls que está en el Games with Gold este xD

5
LLoskka

Tacatá!

#28 Con el juego, que me han regalado un volante ^^

1 1 respuesta
ootekila

#27 no entiendo bien la foto, te has comprado un MMO? O un coche? O ambos?

bigbizkit

#22 Sé lo que es ese impulso...

HNgoly

Dejame en paz PS2, no quiero mas :(

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags