¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014

Indashadow

Pues nah, aquí está la foto de ayer que no pude subirla antes por el puto curro... acabo de llegar a casa y ni la abrí XDDD

9 1 respuesta
osk1

#2 Todas esas WiiU que vendería ayer MM.

1 respuesta
alejo

#3 También vendió una PS4:

Yeeeeepa!

16
tute07011988

Maldita cinta jode cajas del MM

2
Aeran

El Xenoblade nuevo y precintado PAL a 40€ , ya puse por ahi donde comprarlo el otro dia.
No se si comprar copias para trapichear xD

2 1 respuesta
SayK

4 2 respuestas
Indashadow

#7 :qq: :qq: :qq: dat nostalgia con el banjo tooie... aunque no llegué a probarlo.. el kazooie lo reventé XD

B

Como veis un Super Mario Bros U por 13 eurapines?

Y para no dejar sin foto, otro que se pillo la uiiii

1 respuesta
Ch4iNeR

#9 Más barato complicado. A ese precio lo pille yo seminuevo en GAME.

1 respuesta
guilles

#7 de donde has comprado un mando nuevo?

1 respuesta
SayK

#11 Es nuevo pero es una réplica, el lugar ni idea que es un regalo.

1 respuesta
B

#10 a ese precio lo vi en game hace 5 días y no lo compre porque me parecía hasta raro (tampoco tenia la wii) me daré un paseo a ver si sigue, gracias!

guilles

#12 Pues no parece una réplica.
Necesito jodidos mandos nuevos.

ootekila

#6 haz la cama coño!

Por cierto yo pille el súper Mario u por 12€ ( pero resulta ser la caja de la versión Mario+Luigi u la caja del Bundle que venden con el pack consola + el Mario ), y no me di cuenta hasta hace poco, que me he pasado el juego, y no tengo los contenidos ni los vídeos que pone en la caja. El caso es que mirando en internet el cd debería ser uno que pone Mario bros en azul y debajo + luigi u, pues bien los de game me dicen que eso no lo he podido comprar allí, que les estoy intentando engañar, muy ofendido el tipo, y le digo que si se siente tan ofendido que si ha dado el cambiazo de disco y así salir ganando, y le ha sentado muy mal al tipo, tanto que el encargado que me ha cogido la reclamación quiere que le lleve la caja y el ticket.

Ahora subo foto desde el móvil. Que debo hacer? Me deberían dar el disco correcto o me tengo que joder como así vociferaba el vendedor de game.

Koi

Ha caido otro mas

2
1 comentario moderado
B

WiiU Thread Edition

1
_dabla_

Se confirma que las ventas de este mes en España de WiiU se incrementan un 21300% con las 213 que han pillado los mediavideros en MM.

4
Tochomosca

3
bigbizkit

Estreno el mes de julio con compra tocha.

Es la primera vez que pongo cosas que no son vidya en el hilo, pls be gentle ( me he comprado algo más de ropa, pero no molaba lo suficiente como para ponerlo en la foto).

El juego de PS2 que está con la ponzoportada es Trapt (5€) Lo compré porque leí que está curioso y es raro de ver ahora.
Tengo que cambiarle la caratula esa de mierda.

Luego me he pillado el Infamous a 10€ , está con la portada normal, nada de mierdas de essentials, así que bien.
Y luego el Armored Core 4 ( 10 también ) que lo tengo fichado de hace semanas, y lo jugaré antes que el For Answer

centu

Primer viaje al cex de mi ciudad, no ha estado mal. El u3 ya me lo habian dejado, era hora de poseerlo.

1 respuesta
bigbizkit

#22 hnnnnnnng

1 comentario moderado
alejo

Tenéis 24h para postear foto o conoceréis el dolor.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues esto me he pillado hoy, creo que ha estado bastante bien

1
_OmeGa_

Otro mas que sa pillao la Wii u en el MM chollazo por 238€ con 2 juegos, el Mk8 y el que trae de regalo a tu elección.

Esto otro del mes pasado

Y por último las compras de meses anteriores que no las he llegado a postear

La verdad que he cogido con muchas ganas la 3ds y la wii u, creo que es debido a haber estado toda una generación con shooters genericos/clonicos he terminado hasta el cipote y esto es como un soplo de aire fresco para mi.

1 respuesta
B

¿A alguien le apetece una partidita al Monopoly?

6 1 respuesta
alejo

#28 vaya hostias se va a llevar el tipo del monóculo.

2
Josemsar

Del dia sin IVA


Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags