¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Josemsar

Estreno hilo como Dios manda

11
Bouzas

Veremos quien es el primero en subir la foto de la Nintendo Switch xD

2 respuestas
Felrom

El primero en pillar switch sera pimpollo que lleva 1 mes stalkeando tiendas desesperado preguntando

Autoregalo de tazita

Danico

#3 si pudiera...xD

1 respuesta
Bouzas

#5 Ya lo se cabron, te odio a muerte ahora mismo xD

december

1
B

1
MOAR

Day1 de Fnac que me llega... el día 1

HOW
O
W

1
Latifundio

Bueno, pues damos marzo por comenzado...

Edit: Perdón por el orden de las fotos, la del gato y la caja se supone que iba al final en plan sorpresa xD

6
osk1

Si no se ve, dadme voces.

1
Tochomosca

Drakengard 3 por ebay, en cuanto me llegue actualizo con foto propia.

2
Xtrider

No los he comprado hoy pero una me llegó ayer muy tarde y otra hoy, así que lo dejo todo por aquí:

  • Camiseta Qwertee

  • Alfombrilla ArtsCow

Se ve mejor que en la foto

1
TheWing

Como me flipan los Far Cry :muac:

2
alejo

Te ha llegado reventada... como me veng a mí así la devuelvo.

franzo

Otro por aquí con la caja tocada.

Ya he abierto ticket para el cambio.

2
NaiBaG

No entiendo como a mi amazon me tiene puesta la entrega para el 7, debe ser porque soy gallego.

Bouzas

1
Leagrove
1
iCharlie17

Le he echado un ojo por encima de momento y es pre-cio-so. Si os gusta Zelda os lo recomiendo.

7 1 respuesta
javifugitivo

#20 Muy interesante, no lo conocía. Para quien le interese puede ver parte de su interior en la preview de google books (91 páginas de ilustraciones) https://books.google.es/books?id=UbsFDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

rusillo_

Tambien venia el tocho manual de usuario y algun documento mas como el papelito rosa con el numero de serie y la garantia, ademas de la caja de corcho xD.

Y a la espera estoy del juego de las tortugas ninja y uno de aviones.

8
A

Empezamos

4 1 respuesta
roflmao

#23 pero.. y olaf? :wow:

kingsora

Estamos

1
Melland

Battlefield 1 Deluxe Edition + Titanfall 2 Deluxe Edition por 42 € :) Vaya vicio voy a tener.

PD: esta de oferta en la store a 50€ y compre un código de 50€ de la store por 42€

2 respuestas
Erectator

#26 Foto o BAN.

1 respuesta
Melland

#27 Perdone usted señor, creía que hacer foto de un juego digital era un poco idiotez.

1 respuesta
kingsora

#28 lo pone en #1

LiKaN

El detalle de xtralife está bastante molón.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags