¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermines 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Legionait

stin

franzo

#1 Este mes te has retrasado, ¿resaquita Ch4iNeR?

1 respuesta
Oso_

Menuda semanita, acumulado de estos días xDD

no falte la baticao de kylo ren xDDD y un muramasa en las ofertas de ps :cool:

4 1 respuesta
Zegatron

#4 Que tal el libro de FFVIII??

1 respuesta
Ch4iNeR

#3 Esta semana tocaba trabajar de noche, en cuanto me he levantado lo primero que he hecho es crear el hilo.

B

Es lo del mes pasado pero bueno, ya que está este hilo lo pongo aquí.


Pensaba que me iba a volver más loco con las rebajas de Steam, la verdad. He llegado a tener hasta 7 juegos metidos en el carrito pero al final creo que me voy a conformar con esto y dejaré el resto para navidad.

2
benjajim

Pues nada, ultimas compras :

6 1 respuesta
Danico
1 respuesta
alejo

#9 te he arreglado la miniatura del vídeo a algo mas adecuado:

NSFW
36 1 respuesta
Danico

#10 :buitre:

1 respuesta
HNgoly

#11 yo la cambiaba, a tus subs le molaria.

A

KOWASHITAI

1
Sefirot3689

Compras de la semana:

3 1 respuesta
Oso_

#5 tenía mis dudas sobre los "heroes de papel" y sus libros pero la verdad que lo poco que leí genial, super completo con la historia y curiosidades (me leí un 20% todavía) pero por lo general si te gusta FF8 recomiendo.

#14 ese crónicas!!!! ¿qué tal? lo tengo en pendientes, medio historia medio art no?

1 1 respuesta
RandomZ

En realidad fue un regalazo.

Y este que me lo compré.

1 respuesta
Sefirot3689

#15 Genial, viene explicado todo muy guay, mapas detallados con las zonas de las que te estan hablando, arts como dices, la tapa es dura, es cojonudo vamos.

Samashdje

#8 Puta Micro...algun dia...

2 respuestas
benjajim

#18 Yo llevaba meses detrás de una y esta para lo que ha costado (40 con 4 juegos completos) esta muy bien (en realidad esta impoluta salvo los desperfectos del cartón exterior).

Ahora a por los demás colores ... a un precio no desorbitado porque hay cada flipao ...

HardcoreRvg

Casi todo de Junio menos el Uncharted. Por cierto, llevo esperando un bloodborne de gameseek desde el día 16 de Junio que me lo enviaron ¿Es normal esta tardanza? Las tiendas británicas en las que he comprado normalmente no suelen demorarse tanto, pero cómo con esta es la primera vez que compro...

2 1 respuesta
Pjroll

#16 Puedo preguntarte dónde te has comprado el Rise y a qué precio? Porque según veo ahí fue una clave.

1 respuesta
RandomZ

#21 En una web externa a Steam por 27 euros.

1
centu

#20 bueno, solo han sido dos semanas. No deberia tardarte mucho mas en venir.

1
tsukiyomi

B

Pues esto ha caído hoy, ya tocaba ya

3
Ganzack

Buen verano el que me espera.

PD: No entiendo porque me salen las fotos en esa posición, cuando las roto para tenerlas al derecho :psyduck:

7
franzo

Ayer gastando virutilla, 3x2 en GAME y más:

2
m0E_

Por fin en mis manos!!

2
rusillo_

#18 La mas portatil de todas las portatiles y encima con pantalla retroiluminada xD, es puro amor.

Solo le falta que fuese compatible con los cartuchos de Game Boy xD.

MrBlaze12

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags