¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014

8
BLZKZ

he ido a correos a recoger la "primera" compra del mes, y me encuentro que es día 1 fiesta. Bien hecho por mi parte... QUIERO YA MI WIIU PRO CONTROLLER T.T

Jotauvece

Ayer me llegó la nueva mesa, antes tenia un mueble de mierda demasiado alto

los altavoces son provisionales, no se si cogerme una barra de sonido de las baratas

1 3 respuestas
rootbeer

#3 nice smart tv.. pulgadas?

1 respuesta
Jotauvece

#4 Samsung 48'' con pixel muerto xd

maci

#3 Dios, envidio tu tv :qq: :qq: :qq:

#1 la foto es mortal xDDD

eimdal


Hay que empezar el mes fuerte xD

9 1 respuesta
Ganjuto

Yo me he comprado esto por 20€ http://puu.sh/cyLLB/c5a42c6b52.jpg
y esto que todavía no me ha llegado por que se equivocaron de dirección... http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/11/Ozone-Strike-Pro.jpg

hybridtheory

Hola noviembre (59 euros, comprado en steam)

1 3 respuestas
JuanBer

#9 Pero loquisimo! como llegas a pagar eso por un juego en pc! :O ;)

17 1 respuesta
hybridtheory

#10 un cod para mi son muchas horas de juego garantizadas, el precio pagado duele menos hehe

1
tute07011988

Pero ya que pagas eso, no te lo pillas físico? :/

1 respuesta
M

#9 Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres, no te voy a criticar por eso, pero si buscas un poco mejor seguro que te podrías haber ahorrado unos euros

1 1 respuesta
hybridtheory

#12 Tengo el Black ops 2 en físico y nunca mais, lo que viene siendo el manual son 3 tristes flyers sobre el season pass y lo tipico de como instalarlo etc.

#13 No lo dudo, pero he optado por la comodidad comprandolo directamente en Steam :D

GuaNaGe

Los pobres compramos skins!! Los ricos televisores con SmarTV para sus cuartos!!

2 respuestas
B

¿E-enserio? ¿Vamos a tener a lolers poniendo skins por aquí?

70 2 respuestas
roflmao

#15 pero que coño xD

xZido

#16 respeto!

isma94

#7 Te envidio +1000 :O :si:

aButreCa

Día 1 y la peor página de la historia del hilo.

15
Amazon

El espacio cambiado (no me gusta la serpiente), y el modo que tengo es el reactivo ese, que se enciende cuando pulso. Más mono.

1 1 respuesta
Josemsar
B

Bueno ahora mismo estoy falto de pasta pero algun caprichito low low cost cae....

El reloj lo pedi hace un mes pero llego ayer y el llavero de isaac lo pille hace unos dias

1 respuesta
B

#23 Dios la luz que hace eso de día, no me quiero pensar cuando entres en una discoteca

1 respuesta
B

#24 En la fiesta del cine encencia el reloj y alumbraba mas que la pantalla del movil xD

1 respuesta
robb

#25 Cuál es ese reloj? o.0

1 respuesta
B

#26 En una pagina de compras onlin llamada wish, pones en el buscador "lava" y salen estos relojes

Lava style watch

Ganjuto

#21 Yo me lo iba a comprar pero me lo pensé mejor, demasiado caro pa mi body

1 respuesta
Amazon

#28 pues yo le dejo mis veinte. Un caprichito que me di y me encanta xD

Ademas, tiene un dip para bloquear la tecla de windows, que eso no lo supe hasta que me llegó y lo abri :D

alejo

#1 Solo tengo 1 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags