¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015
Febrero 2015
Marzo 2015
Abril 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

HG_Tevez

Esta mal el titulo deberia llamarse witchermayo o algo asi XD

5
hipNo-

Nos vemos el 19 de mayo, brujillos

_dabla_

"El May Kongroo"

Onigiri

Que pasa chat@s! Compre esto el otro dia, trato en mano de un anuncio de segundamano, 30€ todo.


Los precios fueron:
10€ Uncharted 2 (Precintado)
10€ GTA V
5€ Rayman Legends
5€ DBZ Burst Limit (Ya se que es malete, pero por 5€ y siendo fan de DB era must)

Procedían de un videoclub que había cerrado y los discos misteriosamente están impolutos, pero tienen esto:

¿Lo dejaríais o lo quitaríais? El tema es que parece que puede ser peor el remedio que la enfermedad, quizá quitandolo la líe parda.

3 respuestas
Perestroika

#5 Olvídate, es mejor que se queden así.

3 1 respuesta
B

#5 Se pueden quitar, yo lo he hecho alguna vez. De todos modos casi mejor dejarlo como está, no merece la pena.

1 respuesta
Zoponero

#5 Yo no me la jugaria

1 respuesta
profmoriarty

Y estamos a 4

Dragon Ball eBay 11€
Zelda DX eBay 14€
Donkey Kong Wallapop 11€
Advance wars Game 9€
Lunar Knights 18€ Game
Figurita de Stitch 11€ en amazon.

Danico

Pocas compras este mes(no he podido ponerlo en abril xD)

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

No sé cómo es posible que un loco postee sin foto

2
alejo

1 1 respuesta
Perestroika

#13 Cuanto el Soul Hackers, pirata ?

1 respuesta
alejo

#14 12€ en la cestaca del GAME. Ni siquiera sé si me gustará, pero por ese precio lo pruebo al menos xD.

1 respuesta
Perestroika

#15 Pues lo mismo me subo a mirar... llevo detrás de él bastante.

Onigiri

#6 #7 #8 Pues creo que no me la voy a jugar. Mi preocupación también era que la pegatina esa pudiera dañar algo en el lector, pero parece que no afecta, así que ahí se quedan las pegatinas.

#10 Joder, las carcasas de N3DS vienen así de guarruzas en ese plástico tope soso? Me intriga saber tu opinion sobre el Xenoblade, a ver cuando lo juegas xD

Hoy va de guías la cosa, he pillado esto a un particular por Walllapop:

20€. Nada que decir, un lujazo de guía, como todas las de Piggyback


10€. Aquí es posible que haya hecho el primo, pero es que no conocía estas miniguias y me han llamado la atención. El tío tenia un montón de ellas y vendía 3 por 5€. Lo curioso cuando he ido a por ellas es que lo de mini era totalmente verídico, yo simplemente pensaba que se trataba de unas guías resumidas y mas escuetas en contenido, pero no, es que son minis en tamaño, vamos que caben dentro de la caja del juego. Y bueno, ya que se las había reservado, pues se las he comprado, si luego son una mierda pues con no comprar mas, todo arreglado. Todavía no las he ojeado, ¿alguien me sabe decir si realmente son una mierda o si después de todo no están tan mal?

1 2 respuestas
B

#17 Esas guías vienen cada mes con la revista Playmania. La calidad depende del mes, en algunos te viene una guía bastante completa (para el tamaño que tienen) y en otras solo te cuenta cosas secundarias como los trofeos o los coleccionables del juego.

Por lo general no son un mal complemento, pero tampoco son imprescindibles.

1
Danico

#17 vienen con un cartón super fino y cutre.

B

Me he pillado hace 2 días este juego si os gustan los Tactical RPG echadle un ojo.

Simplemente fantastico

2
alejo

Inspired by Power Rangers. Parece increíble que semejante mierda pueda haber inspirado a algo que no sea el suicidio.

2
Zegatron

Después de un tiempo de sequía, este puente ha caído esto:

4
HG_Tevez

Como hoy es mi cumpleaños han caido unos auriculares para la ps4

y como me quede sin witcher 3 ed. coleccionista ha tocado witcher 3 ps4 + guia oficial

1
KOPU

Este fin de semana cayó esta preciosidad

8 1 respuesta
iCharlie17

#24 qué pasada!! Donde lo has comprado? Por cuanto? Como es de grande? Que en la foto no se aprecia el tamaño

1 respuesta
Niksokupa

#25 Es una Nendoroid, aquí por ejemplo: http://www.amazon.com/Good-Smile-The-Legend-Zelda/dp/B00JL74W4I

Quizá buscando más a fondo la encuentres mas barata.

1
roflmao

17 euros nuevo

MOAR

Me parece que esto se puede poner aquí, pero si no borradlo.

1 respuesta
Perestroika

#28 Se que lo vas a usar para emular millones de cosas, a qué sí.

1 respuesta
MOAR

#29 En algún momento tendré que probarlo, aunque no estoy nada puesto en ese tema.

Hasta ahora venía usando el primer galaxy ace, va a estar curioso el cambio. Dudo que juegue a vidya propio de shitphones tho.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags