¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

tsukiyomi

El mes de las N3DS

cl0ud
spoiler
7
Ch4iNeR

Este mes no he tenido tiempo y he ido dejando el grabar el video de compras. Como ya se me ha acumulado bastante y tampoco es que tenga muchas ganas ahora mismo de grabarlo, dejo en foto las compras del ultimo mes y medio:

Pokemon 7€. No recuerdo el precio de los de MD (Creo que fué 30€ entre los 4)

Regalos de Reyes

Golden Sun 15€. Donkey Kong Land 2 8€

3x15€

El capricho del mes, 205€

New Art 2,90€. Lost in Blue 10€. Inazuma 2 9€. Los otros dos parte de un 3x2 a 7€ cada uno.

9,95€ cada uno

CoD 40€. SSB 59,90€

Amiibos - Entre 11€-13€ cada uno

12 4 respuestas
Shikoku

#4 Tu decicas +200€ mensuales a esto no? Anda que ya me molaria xD

2 respuestas
Migv

#5 la pregunta es donde mete todo jaja

Podrías poner unas fotillos de las estanterías y tal x)

2 respuestas
Shikoku

#6 Si hay que hacer espacio, se hace como sea xD

Yo tengo cosas repartidas por 3 ciudades, al siguiente piso que me mueva, espero tener una habitacion dedicada a todo esto y otros hobbies

centu

Ayer me lo trajeron. Ahora a ver si lo pongo en un marquito.

10 2 respuestas
Ch4iNeR

#5 Algo más pero depende del mes. Este por ejemplo se me ha ido bastante de las manos y febrero tiene pinta de que también (Majora, nuevos amiibos, the order...)

#6 Tengo intención de grabar vídeo enseñando todo pero quiero esperar a comprarme alguna estanteria nueva. Ahora hay muchas cosas por el suelo en rincones.

1 respuesta
Shikoku

#9 Al menos en la mayoria de cosas, puedes recuperar lo mismo o mas de lo que te costaron xD

sONFIL

Un caprichito: Wii u premium pack + Mario Kart 8 + New Super Mario 299,95 €

SSB 49€

Funda + protector de pantalla + 2 lapices 2,95€

#4 Los amiibo hace mucho que los compraste? Y donde

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#8 pero di lo que has tenido que hacer que así pierde el 90% de su valor!

1 respuesta
Ch4iNeR

#11 Los he ido comprando desde finales de diciembre hasta la ultima tanda el dia 21. Y ha sido en tiendas varias (Toys R Us, MediaMarkt, Eroki y L.Eclerc)

#14 E.Leclerc (siempre lo escribo mal). Es una cadena de supermercados y en Pamplona hay uno.

1 respuesta
Shikoku

#13 l.eclerc?

centu

#12 era una plantilla para hacer en cruceta. Tuve que eliminar de cada pixel un simbolo asociado a cada color. Aqui podeis una milesima parte de la imagen antes de arreglarla.

1
Mega-Ninja

#4 Esa edicion del cod que viene sin juego...T_T

1 respuesta
tsukiyomi

#4 Vaya bestialidad de compras! Y, sobre todo... Ese Golden Sun con caja :qq: :qq:

Y la ambassador ni te cuento

BLZKZ

no tengo imagen, pero acabo de pillar el MP:trilogy a 9.99, y quiero mis estrellas
FUCK U NINTENDO

1 respuesta
tsukiyomi

#18 Para qué? Si lo van a cerrar el club nintendo xD

2 respuestas
BLZKZ

#19 porque tengo unas 6000 y pico y quiero llegar a la game and watch antes de que lo cierren xD

1 respuesta
tsukiyomi

#20 de todas formas, no van a sacar más juegos con estrellas. Y las N3DS tampoco traerán.

Y el MP: Trilogy le han dado lanzamiento ahora

Movida rara y rancia de ninty, vamos

Ch4iNeR

#16 Es algo extraño porque venia el juego aparte en un sobre:

1 respuesta
BlackBeasT

Yo solo tengo unos 4250 o por ahi :(

BLaiGaaR

#22 Ya te digo, es normal... todos los juegos prestige del ghost de todas las consolas te lo dan en ese cutre paquete.... Lo se porque curro en game

maliaradia

#19 como? entonces ya no sirven los codigos ? Los estaba guardando para gastarlos todos a la vez y asi pillar algo bueno :( ahora no se que hacer..

1 respuesta
tsukiyomi

#25 No, los códigos de juegos anteriores sí sirven hasta octubre, que es cuando caduca el servicio

Lo que digo es que en juegos digitales/juegos sacados a partir de ahora, no darán códigos

Para que nos entendamos, si me compro el rubí omega, me viene la tarjetita de puntos, pero con el Majoras Mask que sale ahora no

1 1 respuesta
maliaradia

#26 Ah, muchas gracias, pues no entiendo esto de dejar el servicio hasta octubre y que quiten los codigos en los juegos que salgan a partir de ahora... Tiene pinta de que sacaran otra cosa, no?con esto de la n3ds...

Bueno, pues entonces supongo que gastare mis puntos ya ._."

1 respuesta
Psicotropica

#8 De dónde lo has pillado?

1 respuesta
tsukiyomi

#27 De nada, y sí, se supone que dará paso a otro servicio, se especula con un sistema de cuentas digno, pero quién sabe.

centu

#28 cogi la imagen de un foro de cruceta, la limpie y la lleve a una imprenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags