¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Samashdje

Yo lo dejo aqui otra vez por si las moscas...

4
Zegatron

Esto es de finales de Diciembre,pero no he tenido mucho tiempo para ponerlo.

1
Danico
9 3 respuestas
Aricia

25€ en Wallapop

1 respuesta
M

#5 Vaya ganga

tabass

3
profmoriarty

#4 Enseña al gato, que casi te tira la camara jaja.

1 respuesta
JMH95ESP


16€ el Short Peace en game.es
10€ la camiseta de Akira en teefury

Danico

#8 jajaja ya ves puto gato todo el día durmiendo y cuando grabo se pone como loco

A

#4 Pero... ¡Si esas son las de Diciembre! xD

1 1 respuesta
Amazon

Me ha entrado la venada

1
Ganjuto

Me acabo de comprar este monitor y me llaga el lunes (Bendito amazon). En cuanto me llegue paso fotos por aqui.

2 respuestas
B

#13 http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&Description=acer+gn246hl&N=-1&isNodeId=1

Yo me he estado planteando comprarmelo por solo 200$. El tema de que sea ACER me tira para atras...

2 respuestas
Amazon

#13 wtf link? Yo tengo el GD245HQ xD

#14 el mio es de segunda mano, era "refurbished" porque se había petado el panel y nosequé, y me lo pillé por 80€ G.I. (vivo en canarias) y bastante contento estoy. La única pega es que por lo visto (no lo he confirmado que sea por eso), cuando "se enfría", es decir, cuando no lo uso en mucho tiempo, en plan una semana completa, le sale una ralla amarilla vertical que toca mucho los huevos (como si estuviera roto el panel), pero se quita dejándolo encendido, por eso intuyo que sea de "calor"

1 respuesta
Ganjuto

#14 Veremos a ver que tal. Yo no he oído ninguna queja de nada de acer.
#15 Ahí tienes http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420229117&sr=8-3&keywords=monitor+144hz

N

Cositas para el nene (:

9
Amazon

Aquí está más bonito. No veas lo que me ha costado dejar las fotos así, y seguro que ahora viene un fotógrafo y me dice que son una mierda xDDD

2 3 respuestas
Ganjuto

#18 Dios menudo cambio de ratón no? xD esta chido

1 respuesta
Amazon

#19 no te creas que estoy feliz con el cambio todavía xD

azztras

#18 que teclado es?

1 respuesta
Amazon

#21 un Ducky Shine 3 con Reds y leds naranjas

2 respuestas
Ganjuto

#22 hasta la pared de la habitación es naranja xD, no me había fijado.

1
1 comentario moderado
Danico

#11 cerraron el post xd

gbpepe

#22 Donde lo compraste? Quiero el de leds azules... .

1 respuesta
N

Yepa, yepa ¿Cómo se inserta una galería de imgur tan chachi como esa?

1 respuesta
frostttt

#18 Ufff! El Kana deja bastante que desear :(.

1 respuesta
Amazon

#26 en versus gamers, pero ya no tienen. Pilla el shine 4 xD

#27 insertas una imagen pero en vez de poner la URL de una foto, pones la de un álbum

#28 por?

1 respuesta
frostttt

#29 Problemas de aceleracion, el sensor que lleva..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags