¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015
Febrero 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

profmoriarty

Primera mano desprecintada y destrozada del Game, al menos no tenia pegatinas pegadas en la propia portada.

Samashdje

Menudo mes de Marzo tenemos por delante...

centu

Yo pienso desheredar a todo aquel que no se compre bloodborne.

1 respuesta
A

Tengo PS4 y no se que voy a hacer con bloodborne. Me he pasado demons, dark 1 y dark 2, pero me pasé dark 2 en septiembre y creo que my body is not ready. Normalmente dejo un tiempo entre juego y juego porque me saturo.

1 respuesta
centu

#5 dark souls dos esta hecho por el barcelona B del estudio. (ed/ bloodborne) tiene un toque bastante poco continuista con la serie y propone un modo de juego mas directo y bestial que los anteriores.

Me juego mi honor a que te pondras de rodillas delante de tu inutil playstation 4 y daras gracias a Miyazaki por darte esa obra de maestra.

tsukiyomi

#4 dame tiempo :(

O préstame de forma indefinida una ps4 :santo:

Zacknaffein

Demon Gaze por 10 euretes, la verdad es que no tengo mucha idea del juego, asi que lo mismo he hecho mal o he hecho bien, a ver si dejo el Rogue Legacy y lo pruebo XD

5 2 respuestas
Fdkn

Por 10€ es un chollo

B

Marzo de 2014 o del 2015... ¿Cuál será peor?

Perestroika

#8 Si no te gusta, yo te lo recompro sin problemas goy

sansilee

Lo pongo por aquí también (:

4 1 respuesta
Gravewolf

Yo estoy pensando en comprarme un juego de 460€ venidero, a ver cómo va la cosa.

1 respuesta
Danico

#13 cual?

1 respuesta
alejo

#14 bloodborne

cille2

#12 Buena compra :P

Dabrad

No tenía pasta para pillarlo y ha caído como un regalo de cumpleaños adelantado xD

y en 24 días...

profmoriarty

Fresquisimo y NTCS as allways.

14 euros en Ebay.

2 1 respuesta
HNgoly

#18 Uno de los juegos que mas he disfrutado de DS, ese juego es amor. Cuando te lo pases comentalo en el rincon del jugon.

1
Niksokupa

Vamos a empezar fuerte el hilo de Marzo (aunque sin gastar demasiado)

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Danico

#20 Comprate una silla tio jajajajaja

muy buenos precios!

6 2 respuestas
Niksokupa

#21 Tiene ébola tío, déjala que aguante unos años mas D:

arkoni

dios la silla... xdddd

iCharlie17

18 euros. Está como nuevo con manuales y todo

1 respuesta
D

Ah, Marzo glorioso...

Me he dejado los cuartos. TV LG de 42" con 500hz y smart polladas y la Wii U de 32gb que me miraba con unos ojitos... El proximo mes la doto de juegos, que tiene catalogo brutal. Este mes imposible, hasta el mueble he comprado!

Espero que me de horas de vicio el bichito negro :)

8
tsukiyomi

#24 yo lo tengo completo... excepto el juego, que se me rompió ;_;

B

#21 no sabes cuánto tiempo he estado mirando la silla para saber que le pasaba porque pensaba que era un papel roto que venía de envoltura...

6
el_figura

Alguién sabe como van las reservas online de Carrefour? Le he dado para reservar un juego y me sale un formulario, me pone para recibir en casa o recoger en tienda, mi duda es si lo pones que te lo entregen en casa, te llega el dia de lanzamiento? Gracias y perdon por ensuciar el post, aunque en si se puede considerar como compra.

Migv

Aprovechando la salida del Dragon Ball pongo una compra que me ha llegado hoy :D

10€+envío(3€) en Qwertee.

2 1 respuesta
SayK

#29 Joder qué chula! Ya no se puede pillar no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags