¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

aButreCa

#238 En vita directamente ni te ponen la hojita.

1 respuesta
sansilee

#239 where? lo tengo pendiente... pero por menos de 60 no lo he visto

1 respuesta
profmoriarty

#242 Fue oferta en Play Asia la semana pasada, estaba a 20€

1 respuesta
-Charly-

#243 Enseña el contenido porfa :)

2 respuestas
profmoriarty

#244 Has citado mal, pero te lo digo xD viene el 4 y un comic creo, y el resto codigos del 1-2-3.... y los de MSX

2 respuestas
bigbizkit

#245 #244 El código que te viene es del 1, te vienen los cd's de la HD collection con 2/3/PW
Los de MSX los trae en el MGS3, en el menú.

1 1 respuesta
-Charly-

#245 Perdona tío xDD, lo pregunto por que según leí en Play Asia era sin artbook... El contenido del Europeo lo sé, gracias de todas formas..

#246 Gracias, ahora solo falta que nos confirme que venía el artbook xD

chemajm14

#241 Vamos a tener que darle las gracias por poner un pequeño manual o una hoja.. Los manuales de la psx eran tochacos grandes xDD

-Charly-

#239 es de Play-Asia?? ¿Contenido? Gracias (K)

2 respuestas
Ch4iNeR

#249 No es el de Play-Asia, el de #239 es PAL y nosotros (si, yo tambien lo pedí) compramos la version NTCS (americana, creo).

1
BlackBeasT

Ahora cuando llegue a casa os envio fotos,es pal,lo compre por wallapop 30e,se lo regalaron y esta con el codigo y en perfecto estado.

#249 Es PAL,imagino que estas preguntando sobre el contenido de la version que enviaba play-asia pero viene esto:

1 1 respuesta
-Charly-

#251 Muchas gracias, si, pensaba que era de Play-Asia, ahora podré comparar xD

2infy

#239 ¿Cuanto te ha costado y donde lo has comprado?. Ando detrás de el un año, pero por menos de 100€ no lo encuentro (nuevo), y si busco de segunda mano me lo venden sin caja o en condiciones deplorables...

EDIT: no leí los últimos comentarios sorry. Buscaré en walapop xD

1 respuesta
A

#253 Espera a la version HD de PS4.

FraNKzZ

woops xD wrong thread!

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags