¿Qué te has comprado hoy? - Twilight Marzo 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Ch4iNeR

Y aqui mis últimas compras de Febrero:

1 3 respuestas
Wululu

#2 Que grande era ese Otogi, para mi una saga superior a Bayonetta, pero muy desconocida....

1 respuesta
tute07011988

#2 cuántas GB tienes? :cry:

1 respuesta
rusillo_

#2 Que grande que era la caja de plastico en la que venia la GB Pocket, que sirve perfectamente como funda.

Y que dura que es xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3 Recomendación de AG, espero que cumpla.

#4 Gotta catch 'em all!

Pero me falta la que realmente más me interesa: la roja. Es la que tuve en su dia.

#5 Pues si, fué un total acierto.

1 5 respuestas
rusillo_

#6 La roja era muy chula xD, a mi la que me regalaron y la que sigo teniendo es la amarilla, con el pokemon rojo queda bastante elegante, molaria que hoy en dia siguiesen aplicando colores especiales a ciertos cartuchos de 3DS, como los Pokemon xD.

La unica putada es que la imagen se ve ya algo verde, como en la Game Boy original y que me aparece de forma permanente una linea de pixels que va de izquierda a derecha, por suerte es fina y no molesta.

r0an

Me acaba de llegar, la guia del BB, vaya calidad que tiene tanto físicamente como a la hora de explicar con detalle todo...

Aquí pongo un tapón de botella como escala para que la gente que no la ha visto se haga una idea de lo tocha que es xD

Mr_Potato

#6 Menuda coleccion de pockets, hahaha he editao porque pensaba que la metalica era una game boy light XDDDDD

Furito

#6 Te la dedico:

La de años que hace que no la tocaba. Parece que sigue funcionando como es debido.

1 2 respuestas
Danico
6
Sefirot3689

Casi completa la coleccion de PS3.

9€ en una cesta de MM.

Ch4iNeR

#10 Encima con el Pokemon Azul, que recuerdos.

Fresiloler

#10 pfff que nostalgia ^^

chubi


por fin tengo el rogue galaxy, es la primera vez que lo veo por mi zona y lo e cazao rapido 15 eur

y esto a sido un impulso consumista xD ,15 eur tambien

1 1 respuesta
A

#15 dónde esas figuras? las necesito lol

1 respuesta
chubi

#16 una tienda de algeciras, no habían mas

Pjroll

#6 Dios me he enamorado de esa colección. Cuídalas :qq:

M

Puesto en el hilo del mes pasado por equivocación xD

Encontrado en un Carrefour, había 3 más pero una ya se ha venido a casa. Gato no incluido

1
Eskimo

Primer!

2 1 respuesta
B

Lo mío hoy ha ido de art books.

3 2 respuestas
CahoJen

#21 joyaza el de Pixar

alejo

1
Zacknaffein

El mio viene con cuaderno para llenarlo de penes, que siempre es bueno.
(El mensajero vino a las 9 de la mañana a dejarme el paquete, pero claro, uno necesita dormir como si fuera un oso XD)

#6 no sabia que la plata la habia con el marco en negro, una coleccion envidiable y muy bonita
#21 que feliz seria yo con una coleccion de artbooks, tengo pocos y me encantan

1 respuesta
M

#20 #24 Sigo esperando que me lo traiga Seur :(

Samashdje

Lo puse en febrero por equivocacion:
110€

Edit: Esto tambien :-)

JMH95ESP

Otro Twilight por aqui!

Y el amiibo más de cerca:

La ost:

Bastante chula la edición

1 respuesta
Mega-Ninja

#27

1 respuesta
m0E_

Posteando por primera vez en este hilo

Recien llegado por SEUR :3

JMH95ESP

#28 Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags