¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

3
Erectator

Muehehehehhe...bwehehhehEHEHEHE..BWAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

(La GOTY pal año que viene)

2
roflmao

2
RandomZ

1 1 respuesta
Niksokupa

Awwww yisssss empieza bien el mes, y lo que falta por llegar..

10 1 respuesta
benjajim

3
Slayro

Yeaaah goes a viciar

3 1 respuesta
roflmao

#7 cuanto la mesa?

maliaradia

El Zelda, el libro y el KH son de mi cumple en octubre, los otros dos juegos son de ayer ^^

Shikoku

#4 preorder?

1 respuesta
RandomZ

#10 Es lo que pone. No lo compré en Steam.

1 respuesta
Shikoku

#11 Cuanto

1 respuesta
RandomZ

#12 13 euros.

Ch4iNeR

12€ cada

5
JMH95ESP

Entre el salón del manga y ayer que me llego el project :D

2 1 respuesta
Shikoku

#15 Que tal el salon del manga? no pude ir :cry:

1 respuesta
sraam

Con estos juegos acaba el pack de rakuten de la ps4, compra totalmente acertada:

4
JMH95ESP

#16 Bueno, muchas colas, mucha gente, lo típico jaja, pero bueno, que para comprar y tal habia bastante cosa, a ver si cambian ya el sitio a uno más grande xd

1
Shikoku

Pues 9 euretes

3
profmoriarty

De viaje por el Salo del Manga de Barcelona.

1
alejo

9 1 respuesta
AoShi

2
-Charly-

#21 Welcome broh!

Shikoku

Primer juego de wiiU y quiza junto con el xenoblade, los unicos que tendre

1
arkoni

En serio te pillas la wiiu solo por 2 juegos? Si tiene unos pocos que estan bien chulos creo yo...

1 respuesta
Shikoku

#25 Ya veremos ya veremos xD De momento, salvo alguna ofertaza en algun lado, no creo que la pille

N

Octubre cero, ¡Pero vaya Noviembre!




2 respuestas
profmoriarty

#27 No conocía esa edición, donde y cuanto ?

Shikoku

#27 Siempre me olvido de pillar el beyond :psyduck:

Ch4iNeR

Las cajas estan tocadas (sobre todo la del Circle of the Moon) pero por 36€ GI ambos no me quejo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags