¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Enero 2015
Febrero 2015
Marzo 2015
Abril 2015
Mayo 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

alejo

Venga, inauguro, porque soy super canalla.

6 2 respuestas
BlackBeasT

#2 Bandido.


3 1 respuesta
alejo

#3 Uohhh Lunar Knights

HNgoly
29 7 respuestas
SayK

#5 El Ys lo suelen poner de 2 zarpa en la web del Game por 12€.

Pd: decir un juego y no enseñar la portada debería ser sancionable, pls

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#2 Vaya juegazos, muy buena compra!

Slayro

#5 por qué el tema del party hard con las luces? qué mareo xD

grande momento en el que le sacas la fregona a la parienta, mis dies.

6 3 respuestas
roflmao

#5 me encanta el royo que te llevas con tu novia, muy buen video xD

#8 el gif xDDDD

1 respuesta
HNgoly

#6 #8 Mola porque la respuesta es la misma: mi novia es asi.

#9 :*

Reptilian

Se podría hacer un recopilatorio con los mejores momentos de goly y su novia, lo de

spoiler
rootbeer

"yo soy popular" .... ahí queda eso.

AG

#5 ¿Tienes una señora que limpia y no te han desaparecido juegos? Jurrr

1 respuesta
roflmao

#13 eso mismo nos hemos preguntado slayro y yo xD

Onigiri

#5 Molan esos F-Zero y por dios, como me he partido con el pim-pam-pim-pam entre tu y tu santa novia xDDD

#8 Aaaaah este era el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onigiri

Coño, se me había olvidado poner mi ultima compra... Pues he vendido mi Nintendo 3DS XL Blanca y me he comprado la New Nintendo 3DS XL Azul. La he comprado en el Game por 194,95€ + 7,95€ del cargador. Estaba mas barata en Amazon, 191€ pero tenia que esperar unos días a que me llegara y la necesitaba ya para hacer el traspaso de todos mis datos, partidas, juegos digitales, etc. antes de darle la mía al comprador.

Os dejo unas fotos de las dos y haciendo el traspaso de datos y tal.

1 respuesta
alejo

#16 el teclado tiene un poco de mierdaca así to wapens, ¿no?

1 respuesta
Onigiri

#17 Jajaja, sabia que alguien lo diría, bueno, aparte de que es un teclado Logitech G11, es decir, que tiene sus años, si, tiene gotitas de leche, que no lefa, secas, fruto de mis desayunos rápidos delante del PC y aunque no lo creáis, no desayuno como HNgoly en su gif de los cereales xDDD

hybridtheory

Porque CONFIO en DIRECTX 12 y en el PODER de la NUBE :santo:

Consola con mando, headset, adaptador de auriculares, witcher 3, 12 meses de xbox live, camiseta The Witcher- 385 euros (www.game.es)

6
profmoriarty

Esto fue de la semana pasada en el mercadillo de juegaterapia en mi universidad, No me gasté mas de 40€ en todo.

spoiler

Esto ya todo de eBay.

spoiler

Y la semana que viene ya tendré Vita con los juegos que pedí, esos y a falta de otros 7 ya tendría todo el catalogo que me interesa.

2 1 respuesta
Slayro

#20 El curtain call es adictivo que te cagas, disfrutalo :)

1 respuesta
jesed

A los que comprais la xbox one ahora, no es mejor que espereis un poco y asi la pillais con el mando nuevo? con el de la entrada jack, vamos

profmoriarty

#21 Acabo de desbloquear la posibilidad de comprar DLC´s.... que cantidad.... Y QUE PRECIO !

1 comentario moderado
hipNo-

#24 Muy bien, pero donde está The Witcher 3?

2 respuestas
N330

#25 Los single player no se compran >.<

Zaid3

#24 Y la foto?

B

#25 no me acaba de convencer, sé que soy imbecil pero no me acaba de llamar u_u

Ch4iNeR

De eso que vas a dar una vuelta, porque te sobra tiempo, sin esperanxa de comprar nada y de repente vuelves a casa con esto:

35€ completa (a excepcion del corcho) y en un estado inmaculado.

12,90€ cada uno.

Y esto pasa por empezar a leer Civil War, que te acabas comprando los comics de 20 en 20:

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#29 Puedo ser tu putita y aprovecharme de tu poder adquisitivo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags