¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

2
Draconian

Pillados esta mañana a un particular por wallapop!50€ los 2!

5
M

2
B

Los Yoshi de lana que me faltaban

y los JR Pass para 21 dias que ya el martes me voy

1 respuesta
ZaGo

#4 Te vas a sentir el amo todo poderoso cada vez que enseñes la JR Pass en los tornos y te dejen pasa ;)

1 respuesta
B

#5 ya me ha comentado un conocido de alli xDDD
la verdad es que tiene que ser una putada que la gente que vive alli no tenga acceso a algo tan economico.

1 respuesta
ZaGo

#6 Bueno tienen otras modalidades, especialmente para tarifas urbanas. Pero sin duda para desplazamientos de largo recorrido, como turistas el JR Pass es una bendición y encima con la eficiencia de los trenes japoneses, haces el tramo Tokyo a Osaka que ni te enteras :D

1 respuesta
B

#7 Eso si, creo que incluso yo tendre que dejar pasta en algun billete para zona urbana. Tambien me han comentado que aparte de la velocidad, la puntualidad es clave, si dicen que el tren sale a las 15:05 a las 15:06 como tarde ha salido, sinceramente no podría ir ni a la mitad de sitios previstos sin tener el JR Pass, es bastante lo que te ahorras y mas con el de 21 dias.

1
A

No sé si me acabaré arrepintiendo, pero de momento tengo unas pocas horas por delante solo con ese. 100€ la Vita OLED, 20€ tarjeta 16GB y 20€ Persona 4. Total = 140€.

2
profmoriarty

No te arrepentirás, depende mucho de tu taste esa consola, pero como lo supla verás como no esta tan muerta como realmente está.

Fallout Anthology, para los escépticos evidentemente viene con los CD´s fisicos, de una forma cutre, pero ahi estan.

\o/

6 4 respuestas
Wululu

#10 Ostia que bicho, no?? Mola muchisimo!

1 respuesta
profmoriarty

#11 Me lo esperaba poco mas grande que una caja de PC para que entrara, pero es gigante.

B

De esta mañana:

1
MrBlaze12

Que ganas le tenia, es preciosa :qq:

Espero que os guste mi Sonic denigrante jajaja

7 2 respuestas
RandomZ

#10 #14 ¿Cuánto os ha costado?

3 1 respuesta
profmoriarty

#15 45€ en GAME

Satek

Aqui dejo mis ultimas compras de septiembre, primeras de octubre!

Como mola la bomba del Fallout, esta bestial!

2
chubi

#10 :qq: no sabia de su existencia posiblemente lo pille

Josemsar

El pre-mes de Fallout 4

3 1 respuesta
Sefirot3689

Observador de perros

1 1 respuesta
NeoGG

Yo me he comprado un teclado y un ratón en VS Gamers, pero el ratón me ha salido por decirlo de alguna forma suave, un mojón, pero bueno, son muy majos y me devuelven el money!

cloverfield

#20 en realidad el título es una referencia a los perros guardianes.

1
CrossKazama

Dios, no sé si se habrá hecho otros meses, pero que ganas de que se abriera un post así en MV :qq:

pd: instafav

1 respuesta
Talekxd

#23 Diria que llevan como un año xD o algo mas si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
CrossKazama

#24 joder, pues estoy ciego, nunca me había fijado xDDDD, lo tendré en cuenta a partir de ahora, me encantan este tipo de posts, aunque sea pobre y me compre poquísimos juegos al año, me gusta ver las adquisiciones de la peña :)

1 respuesta
Vimes

#25 Tienes los hilos anteriores en #1 por si te quieres poner al dia.

2
Jubo

No tengo foto ahora mismo, pero Fallout Anthology... Estoy enamorado de la puta bomba!

fizzfizz

De ayer;

2 respuestas
B

#28 eso es por lo de la oferta del MM?

1 respuesta
fizzfizz

#29 Sí, un colega quería Fringe y dije ostia pues del total la mitad y aún mas que ahorro jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags