¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2015

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

3
B

Pues vamos a estrenar esto, ¿no?

1
HG_Tevez

2
1 comentario moderado
D

En carrefour siempre me dan chequeahorros generosos porque paso la tarjeta club carrefour en gasolineras, paso mi coche y la furgoneta del trabajo la cual lleno depósitos cada muy pocos dias

el cheque lo cambio por tarjetas de pstore y...vamos, todo ésto para decir que el guilty gear xrd me ha salido por 4€ de mi bolsillo :

gracias carrefú

Ch4iNeR

Ya está aquí!

4 1 respuesta
Josemsar

Pues ya me ha llegado lo que para mi fue de lo mejorcito del Black Friday :clint:

2
Erectator

Xenoblade thread in coming...

B

yeah!


Gato no incluido

1
B

Loot de las compras de hoy con mi novia:

8
TheWing

Otro Xenoblade por aquí...

1
alejo

Y estamos a 2 aun...

6 2 respuestas
Shikoku

#12 Regalaban los BR o como va?

Que si es una oferta de algun lado, dime donde, que me interesa mucho de lo que has pillado xD

#6 y la banda sonora?

3 respuestas
B

#13

En ECI están a 2x1, no sé hasta cuando, creo que hasta el 6.

alejo

#13 Son, las de Disney de Amazon, 5x40€, y el resto en MM que tenía el 50% en Bluray.

1 respuesta
Shikoku

#15 :wtf: Joder, no vi lo del 50% en el MM

Ch4iNeR

#13 Si te refieres a lo que esta junto a la caja no es una banda sonora, es una especie de cartera que regalan en GAME con el juego.

1 respuesta
Shikoku

#17 Vaya pues me quede sin regalito :wtf:

Pero fueron 14€ menos en MM....

1 respuesta
A

#12 Te has comprado Frozen. Tu taste es supremo. Abracémonos

1 respuesta
alejo

#18 deberían pagar por que te quedes con esa cartera. Es digna de un mercadillo malo de Domingo.

#19 partiendo de la base de que me gusta todo lo de Disney, nunca he entendido el boom de Frozen. No es precisamente de lo mejor que han partido últimamente. Enredados me pareció bastante más redonda.

1 1 respuesta
Perestroika

Hace mucho que no posteo por aquí así que aquí va todo lo que no he puesto desde entonces, compras del RDR y GoW1 y 3 de hoy incluídas.

2 1 respuesta
A

#20 Brave me pareció muchísimo mejor en ese aspecto. Se salía de lo habitual y en general me gustó bastante más, Enredados me decepcionó, aunque una cosa es que me decepcionara y otra que fuera mala, que no lo es para nada.

Btw, mañana me llega el Xenoblade, que no todo va a ser offtopic

alejo

#21 se echan en falta unos Doritos y unos Mountain Dew.

B

Perestroika comprando cosas para Xbox. Se nota que está llegando la Navidad.

roflmao

1
centu

1
Mvicio

https://gyazo.com/d2a21ee425749e26ab207da6632e0868

En taro aiur

Pd. Sabeis alguno por que no puedo insertar?

1 respuesta
Perestroika

#27 El enlace ese que has puesto no es una imágen, es una url que va a una web donde está la imágen.

mongui

insipirado

Cada vez que leo el hilo no puedo evitar fijarme en esa palabra xDD

Luego posteo las compras que han caido

2 respuestas
Nymphetamine

#29 También ensañan salta a la vista, pero ves los Xenoblades y se te quita la vena de grammar nazi xD

P.S.:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags