¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
rusillo_

Para empezar el año con buen estilo añejo xD, el videojuego basado en la pelicula de los Power Rangers, para MD, via wallapop y en sorprendente buen estado con su manual tambien xD.

10 1 respuesta
B

Las compras fueron las últimas del año en realidad

5 1 respuesta
el_figura

Llegó el dia 30 pero hasta hoy no he tenido tiempo.

6 2 respuestas
Chance

#4 ¿Por qué os hacéis siempre de rogar? Queremos las especificaciones :P

1 respuesta
el_figura

#5 No las he puesto porque solo he cambiado la caja, tenía una Tacens Sagitta Lux de 2007... el pc es mas antiguillo.

La caja es NZXT S340
i5 3470 3.6 Ghz
Gigabyte Z77 DS3H
Cooler Master Hyper Tx3 Evo
WD Caviar Green 2TB
2x4 Gb Kingston Hyperx Blue 1600 Mhz CL9
Msi Radeon R9 380 2GB

2 1 respuesta
Habichuela

#6 y el SSD? Solo tienes un disco duro y es un caviar green?!

1 respuesta
el_figura

#7 Si hijo si, estoy esperando que bajen un poco los Samsung Evo de 500GB, ya que me da no se qué ponerle ahora uno de 250GB. Tenia un Seagate de 500GB como principal pero murió hace poco.

#9 Lo sé, para estas fechas era el SSD o la caja, pero viendo como están bajando los SSD y siendo en Marzo mi cumpleaños he decidido esperar. Pero vamos, a principios de Marzo ya tendré el SSD puesto.

1 respuesta
osk1

#8 Me enfureces con un PC bastante correcto como ese y sin SSD.

1 1 respuesta
bigbizkit

#9 Yo tampoco tengo SSD , fite me.

2 respuestas
osk1

#10 Te pulo.

MOAR

#10 pero tu eres un faget, nada nuevo

B

Hablais del SD, como si eso fuera algo superimportante en los juegos, cuando va con una grafica de 2 GB..

1 respuesta
el_figura

#13 No quiero abrir un debate en este hilo sobre ello, pero dime que diferencias hay entre una 2GB y una 4GB en ese rango de precios. Porque es algo que miré antes de comprar la gráfica y salvo en 2/3 juegos no hay diferencia o es infima.

2
Josemsar

#4 Me encanta la caja! Enhorabuena por la compra!

1
Sefirot3689

3 1 respuesta
Dafnext

Empiezo el año con el caballero de la pala! :)
Llevo poquito pero me está encantando.

2 respuestas
KuroxX

#17 Excelente juego, muy buena compra!

1
aButreCa

7 1 respuesta
B

#19 Yo creo que es el Zelda que mas he disfrutado

3
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#3 Shovel es un juegazo muy loco pero su precio físico es una sablada.

1 respuesta
B

#17 está genial, disfrútalo

1
Satek

Empezando bien el año

#22 16 euros lo he pedido yo a theGameCollection, por ese precio esta genial ademas que merece la pena tener un juegazo asi en fisico

1 comentario moderado
rusillo_

Mi compra de ayer por la tarde via Wallapop, After Burner II de MD en muy buen estado y completito xD.

2
RobiiVk

2
maci

#2 Ese juego era dios, como me lo pasaba con mi hermano jugando de crios

1
Oso_

Por fin encuentro un MGS3 y como nuevo en game 5€, y mi primer funko (y espero que único) xDD

1 1 respuesta
B

Otro 3x2, GTA San Andreas por puro amor y Bomberman porque me faltaba xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags