¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
N

Me he reservado esta preciosidad:

Cuando la tenga os haré un buen set de fotos.

2 2 respuestas
A

#2 Perdón por el OT pero de qué va eso y por qué es tan bonito? Me llama muchísimo la atención únicamente por los artworks

tute07011988

¿Qué has reservado hoy?

3
Onigiri

Pues como os dije, aquí esta mi vídeo de compras de estos dos meses atrás :D

Se me olvido agradecer a Fresti el tramite para comprar el Star Wars Caballeros de la antigua republica, gracias men!

Aqui os dejo unas fotos de la Megadrive II con la caja.

spoiler

Y unas compras que no pude mostrar porque todavía no han llegado:
Este, que solía estar siempre a 39,99€ en Amazon y de segunda mano en tiendas como Game a 30€ pero nunca había stock, lo bajaron unos euretes y dije pa la saca que luego pasa lo que pasa.

Y el que para mi es el lanzamiento mas esperado de este inicio de año ya que me encanta esta saga. Sale el 5 de febrero y ya no puedo mas! Need!!!!

8 2 respuestas
icetor

http://imgur.com/VwTjrBQ

usado + nuevo = 32€

el_figura

Ya tocaba jubilar mi LCD de 2007, nueva amiga para viciar.

Dafnext

Lo acabo de reservar, tenía dudas, pero al final no me he podido resistir, me parece de los juegos de lucha más espectaculares.

1
alejo

Vale ahora en serio, no pongáis las reservas u os hago el molinillo y os reviento a todos. Poned las compras cuando ya sean una realidad.

2
profmoriarty

#2 Ese era el juego de movil que lo petó y le hicieron versión de compatibles ?

Samashdje

12€ Amazon

5
chubi

#5 ahi ahi enseñando bien a los paques. Que si no se les atrofia el cerebro jugando a minecraft jajaja
muy chula esa caja de xbox en perfecto estado.

roflmao

4
roflmao

dobleposteo para:

:)

4 2 respuestas
Sefirot3689

25€ los tres

2
BlackBeasT



70 euros,la caja esta mejor de lo que parece incluso.

5 3 respuestas
N

#16 GJ

Talekxd

#14 Que coño es eso, no se lo que es pero lo quiero.

2 respuestas
N

#18 Final Fantasy Explorer Collector's Edition.

D

Febrero esta siendo demasiado productivo. Todo esto hoy, no se de donde voy a sacar el tiempo pero fuck off.

6
CrossKazama

#5 Para el Nier sin caratula, has pensado imprimirte una? por lo menos mientras encuentras una (si es que algún día la encuentras xD) yo lo hice con un juego que tenía de ps3 en versión essential (ODIO estas versiones) y no queda nada mal.

maliaradia

Pues nada, esta es mi primera y sera mi unica compra de febrero.

Iba a comprarlo durante este mes en amazon, pero lo vi antes en un game por 30 euros. Esta en muy buen estado :3

3
Fntk-

#14 Al final te ha llegado hoy, eh? xD

Eso está bien =)

1 1 respuesta
roflmao

#23 ha sido un sorpreson! :)

rusillo_

#16 Que grande :qq:

B

Me lo han regalado hoy <3

Samashdje

27 pulgadas al estilo vieja escuela :clint:

Tiene el marco un poco tocado, ya cuando tenga tiempo lo arreglaré. Encima gratis...no puedo quejarme.

1
A

El primero compra obligada tras estar a punto de acabarme FC. Undertale tiene la culpa anubisillo y su spam constante, no sé si le pagará Toby Fox o qué pero bueno, ahí está.

1 1 respuesta
A

#28 Yo también pasaba del juego por la fanbase y blableblo, pero joder, no lo lamentarás xD

Fresiloler

#16 se ve bastante bien
#18 justo me llego a mi hoy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags