¿Qué te has comprado hoy? - Naughty Mayo 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

MrBlaze12

Los mandos estaban llenisimos de mierda, menuda limpieza les he metido. La gente no se como no le da asco tener los mandos llenos de mugre.

Ahora a por el Demon's Souls, el principal motivo de la compra de la PS3 :D

5 2 respuestas
benjajim

Vamos con las últimas compras:

6 2 respuestas
Pjroll

#3 El mejor juego de la saga Arkham!

Shikoku

#3 Me sobra el dinero!!!!! xD

#2 Hace unas semanas no compre una wii precisamente por eso, por el puto asco que daban los mandos e inclusive la consola

chubi


y ya van 3 juegos que e comprado para wiiu sin tener la consola.
temo que suban de precio asi que los voy comprando ya jeje

¿una pregunta el tales of grace no tiene textos en español?

3 1 respuesta
A

#6 No, no los tiene.

1 1 respuesta
chubi

#7 vaya, pues una pena, no creo que lo juegue entonces

BernyMoon

Tank de Left 4 Dead 2 recién llegado.

1
Shikoku

El starfox merece la pena?

1 respuesta
Samashdje

#10 A uno de aqui le ha durado 5H el modo historia...

december

Acaba de llegarme la mejor consola de la anterior generación, la que me faltaba. Al parecer la consola está nueva, según el anuncio estuvo de exposición

250GB + 2 mandos

pd lo de FF XIII son un par de avatares

2 2 respuestas
finalform

#12 la consola (carcasa o no se como llamarlo) es diferente en esa edición?

1 respuesta
december

#13 Es exactamente igual solo que en la parte de arriba que sobresale tiene escrito "final fantasy XIII"

Ahora que lo dices ya podría haber venido con una carcasa, que están baratas.

1
N

Todos esos Starfox y yo resistiendo estoicamente.

centu

#12 banjo kazooie, banjo tooie y perfect dark hd. Ya tardas.

1 respuesta
december

#16 Lo apunto. De momento ya he pillado lost odyssey y gears of war está en camino ;p

La consola va muy fluida. Y las cosas se bajan muy rápido xD

3 respuestas
BLZKZ

#17 Lost Odyssey suerte, espero no te mueras de tedio y aburrimiento. Es la gran mentira de 360.

3 1 respuesta
NewLife

#17 Ni puto caso a #18 de lo mejor que tiene Xbox

roflmao

#17 a mi me gusto mucho lost odyssey, la unica pega es que al final es demasiado largo y la letra es jodidamente enana xD

bzzbzz :*

MrBlaze12

Fuuuuuck no tenia pensado comprar todo esto. Empiezo fuerte con la PS3.

Entre el 3x2 del Game y los puntos que tenia acumulados se me ha quedado bien la cosa.

#22 Justamente fui al Game a ver si por mucha casualidad había algún Demon's de segunda mano y al final acabé con todo esto jajaja A ver si lo puedo pillar baratuelo por algún lado.

2 1 respuesta
A

#21 Y tan fuerte. No veo el Demon's Souls que decías que era el principal motivo de la compra de la PS3. Has caído en el consumismo.

1 respuesta
chubi

#22 yo también lo ando buscando, sin suerte por el momento

1 respuesta
A

Pues buscadlo con más ganas, que está en Amazon por 20-30€ lol

1 respuesta
chubi

199 la ed black phanton en amazon madremia.

MrBlaze12

#24 Amazon fue lo primero que miré, pagaría máximo 20€ por él.

#23 En Xtralife está a 17€ pero es la versión Greatest Hits por si te interesa. Yo es que odio estas versiones si no me lo hubiera comprado ahí.

BLZKZ

comprado en abril, pero recibido (en mis manos) entre el 30 y el 2 de mayo
El WWHD regalazo de mi hermano :)

5
CrossKazama

Joder, menuda página tan bestia os estáis cascando xD, aunque sin duda la mejor compra (y probablemente la mejor del thread, lo digo ya) es la de #2

1
A

Pues ya tengo a qué jugar tras destruir a Uncharted 4 un par de días después de su salida

2 1 respuesta
HNgoly

#29 Le estoy jugando en vita y es impresionante, lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Ya veras, ya, vas a disfrutar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • chubi
  • alejo
  • Astara
  • NoGoonie
  • Shikoku

Tags