¿Qué te has comprado hoy? - Feliz Año Nuevo 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

3
Talekxd

15 libras el first light
20 libras el seccond son precintado

2
tsukiyomi


4
BernyMoon

Nuevo PC


Specs: https://www.pccomponentes.com/configurador/E8EcC640F?utm_source=effi-1395054100

11
flipas23

Empieza fuerte el año. En PSX me he quitado el Gran Turismo 2 (para mí el mejor juego de conducción de la historia) y el Constructor (hacía falta una Memory Card entera para guardar partida) xD

De PS2 por fin me hice con un God Hand, lo tenía entre ceja y ceja. Luego curisidades como Graffiti Kingdom de Taito (y distribuido por 505), el último survival que me quedaba en la lista (Run Like Hell), el Bomberman Hardball para hacer compañía a su hermano Bomberman Kart, El último Jak & Daxter para PS2, el Máximo que me faltaba para la parejita, una entrega de la mítica saga Frogger... Vamos, que ha ido bien. Cada vez queda menos para completar las colecciones aggggg

Además la Retro Gamer 18 para completar todas las entregas, la segunda New Superjuegos, y un libro que me está pareciendo maravilloso para entender y aprender la historia de esta forma de ocio tan guay.




5 1 respuesta
B

#5 Muy buenas compras, pero si te gusta la saga Jak & Daxter te aconsejo que no juegues a ese jamás xD

1 respuesta
flipas23

#6 Lanzado casi en 2010 para PS2, lo elegí porque me da que va a ser muy jodido de encontrar en el futuro a medio plazo. Los otros se vendieron suficiente y son baratos como para conseguirlos en otro momento :)

1
BernyMoon

No hay mejor forma de empezar el año que con el goty del año pasado :P

3
B

Mi taste da puta pena.

5
tute07011988

No pensaba comprarme nada en un tiempo, pero he pillado una quiniela de 80€ este finde y había un GAME al lado de la administración ._.

2
AG

No posteo aquí pese a que compro bastante porque solo hago recap de mis compras cada tres meses. Este es el primer vídeo de mis compras de los últimos meses.

3
locof

Me colé poniéndolo en diciembre

cosillas

Aliexpress 17€ juejjj perfecto:

Importación francesa de amazon.fr . Total, el juego está en inglés... 18€ Siento decir que quedaban 3 y ya ni uno.

4 3 respuestas
roflmao

6 1 respuesta
Ch4iNeR

#12 Que tal los "Lego" de Aliexpress? Últimamente me ha dado fuerte con SW y me gustaría comprar alguno pero el precio de los originales es prohibitivo.

2 respuestas
locof

#14 La experiencia es perfecta por mi parte, pienso pillarme otra nave en el futuro.

Te venían en bolsas de plástico selladas y con libro de instrucciones claro. Sin caja (Si quieres caja hay que pagar como 10 euros mas y paso... total es caja china). Todas las valoraciones que he visto son positivas. Mi miedo era que faltase alguna pieza, pero nada, venían todas :) sobraba una de hecho.

Otra experiencia que tuve fue pidiendo solo legos de SW pero los muñecos de personajes. Todos geniales pero uno de ellos le faltaba la cabeza. Le escribí al tío y me envía uno nuevo sin coste alguno. Para lo que les vale, no se arriesgan a valoraciones negativas.

La única diferencia es que no pone LEGO en cada encaje de cada pieza, el resto idéntico.

1 respuesta
Eskimo

#14 Hay marcas dentro de las copias y muchas son realmente casi identicas a los originales.
Te recomiendo este blog: http://mybrickstore.blogspot.com.es/

De un asiatico que los compra y en algunas ocasiones los compara con los originales. En cuanto a marcas chinas, Shenyuan (SY) es la mejorcita.

Yo tengo un familiar, con una coleccion de lego originales y se ha pasado a los chinos porque son casi igual e incluso con versiones que no existen en lego. Y esta super feliz

1 respuesta
Ch4iNeR

#15 #16 Muchas gracias. Pues creo que va a caer un X-Wing y muy posiblemente el Halcón Milenario.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Mando nuevo con las gomas protectoras a juego y el Tomb Raider.

1
locof

#17 El Halcón es grande de cojones, planea antes el hueco donde colocarlo xD

flipas23

#13 ¿Dónde ese libro? ¿Cuánto? ¡LO QUIERO!

1 respuesta
roflmao

#20 ebay, me costo 45 con envio y todo

1 respuesta
flipas23

#21 Ufff, yo más de 30€ no me gasto en un libro. No lo veo, me conformaré con el juego original :(

B

Pues las compras navideñas has sido poca cosa.

Grand Ages: Rome y GRID no forman parte de las compras.

Sumado a mi nueva adquisición para la PS4 que me dispongo a estrenar hoy.

2 2 respuestas
roflmao

#23 hoy mismo me e pasado el gravity por primera vez, es un juegazo y el platino es facil de conseguir

1 respuesta
B

#24 Mi primer platino tiene que ser BB, pero la consola me ha animado a sacarme logros otra vez. xD Me lo apunto para el siguiente porque el de U4 no me convence para sacarlo.

2
centu

#12 joder, yo pensaba que tenia ese libro comprado desde hace eones y ya me habia olvidado.

NewLife

Pues nada a ver si es tan bueno como se dice por mediavida, era un juego que ni me llamaba la atención y tanto leer en este foro sobre el, me ha hecho cogerlo

1 1 respuesta
B

#27 yo lo estoy jugando desde hace poco y esta bien una cosa date vueltas por el mapa hay digamos como cajas en unos aparatos que te dan mejoras en las distinta armas

Thingol

#23 Dónde y cuánto? :shutup:

1 respuesta
B

#29 Gravity Rush? 20€ en cualquier sitio. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • alejo
  • NoGoonie
  • sephirox
  • roflmao

Tags