¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

kurty89

Ahora a ludar con la nueva niña de mis ojitos :D

10
B

7 1 respuesta
flipas23

Bueno, pues adquisiciones de febrero gracias a cambios. De PSX por fin conseguí el Resident Evil Survivor, que cada día está más escaso y cotizado. Luego el Abe's hará compañía a su hermanito mayor, y los otros dos son curiosetes y bastante desconocidos.

De PS2 he conseguido los dos Castlevania de una tacada, y el Dog's Life porque es una rareza en cuanto a gameplay.

De NDS el Flower, Sun and Rain lo ponen mal en los análisis, pero tiene algo que me llama bastante.



3
A

Vaya movida para hacerme con él. Resulta que en Amazon no lo tenían, así que tiré de PlayAsia. Allí compré la última unidad que jamás me enviaron, total que pedí el reembolso y pensando que no lo tendría, volví a mirar en Amazon y ahora sí que lo tenían.

Eso sí, me han metido tanto miedo en el cuerpo con la final dungeon que no se si lo empezaré lol

4 1 respuesta
franzo

ain't a pleb anymore~

11
sansilee

300€ todo... no podía dejarlo escapar xd

17 2 respuestas
Ch4iNeR

Lo que me llegó ayer:

Agredecimientos a -Charly- que me ha vendido varios juegos de su colección personal y me consiguió además el Katamari:

Y por último esta preciosidad. Es de Aliexpress pero muy contento con la calidad:

El próximo el Halcón Milenario.

7 4 respuestas
rusillo_

#8 Por curiosidad, ¿la version de NES de Metal Gear era la que supuestamente daba tanto cancer?.

Que envidia me dais todos los que comprais juegos de NES y SNES xD, la verdad.

2 respuestas
Ch4iNeR

#9 Si, la buena (y original) es la de MSX. De esta versión renegó hasta Kojima. Pero soy muy fan de la saga (y no tengo el de MSX XD) asi que la queria en mi vida.

Acu

4 2 respuestas
Zegatron

#8 Madre ese Katamari con la etiqueta de game....es como ver un unicornio xddd

Los otros muy guapos tb, ese MG lo pillaré algún día solo para mirarlo y no jugarlo jamas.

#9 Despues de hacer el primer MG para MSX Kojima siguió trabajando en otros juegos ajenos a MG, Konami avida de pasta hizo esta conversion chunga para NES sin contar con Kojima; estando el juego para NES casi acabado Kojima se encontró con un compañero de Konami que trabajaba en la conversion, este le suplicó a Kojima que volviese para hacer otro MG porque estaban destrozando su juego.
Asi nació MG2 Solid Snake y todo lo que vino despues ya lo sabemos.

#11 Donde ese tomo de Lovecraft?? lo hay en español??

2 respuestas
flipas23

#8 El We Love Katamari es una de las rarezas de PS2 más a tener en cuenta, la verdad. ¿Puedo preguntar precio de ese Chrono Trigger pal-esp de NDS? Que joyita :)

1 respuesta
Acu

#12 Ha sido un regalo. :cool: Dudo que esté en español una edición como esta, pero lo preguntaré.

1 respuesta
Shikoku

#7 300? A quien estafas te?

1 respuesta
sephirox

.

Zegatron

#14 Da mucho amor a quien te lo ha regalado porque se lo merece, its just osom.

rusillo_

#12 Por cierto, la intro del 2 y su musica son cojonudisimas xD, me encantan.

1
Ch4iNeR

#13 Si no recuerdo mal creo que fueron 50€.

1 respuesta
Jen

Puta nintendo, lo que a costado conseguirla.

4 1 respuesta
flipas23

#19 Pues buen precio, se suele ver de 80€ para arriba.

1 respuesta
Shikoku

#20 Sigo sin encontrar un puto mando

De verdad, 1,5 millones vendidas y todavia no entienden que pueden vender muchas mas?

Hasta los cojones ¬¬

#1 Deberia ser Hiohbrero

PD: si, es mucho peor que el for february, pero da igual

B

Dudaba ya encontrarlo fisico :qq:

#3 Has hecho muy bien.

4
Shikoku

#8 Pffff tenias que poner la copia china del lego y yo ir y ver que hay 3 sets que son absurdamente caros en lego y en la marca china se pueden comprar (y tienen buen feedback)

Necesito otra habitacion -_-

seikooc

Les tenía ganas:

6
Tochomosca

Por finnnnn

y PAL ES

4 1 respuesta
Erectator

#26 Minuto y resultado, digoooo dónde y cuánto?

1 respuesta
Tochomosca

#27 45€ recogida en mano en Granada. He estado detrás del tío para quedar un mes entero.

1
sansilee

#15 Wallapopens

-Charly-

#21 Me ha dolido venderlo, pero bueno, por gente como Ch4iNeR que ha hecho que me ahorre miles de euros se hace lo que sea. :P

Edit: Se ha llevado lo más preciado que tenía... Encima ese Katamari que me falta en mi colección de PS2:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags