¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

Feno

Los weekly de play-asia me dan/quitan la vida

3 1 respuesta
nosferatun

Aquí mi primera compra de este mes.. 20 eurillos.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#122 Juegazo,eso si no pruebes a Stark o a Nnoitra porque los demas te pareceran peores xD

Luego esta Rukia que es el peor personaje con diferencia,que tia mas mala.

1 respuesta
nosferatun

#123 jaja pues lo tendre en cuenta!

Ya me queda poco para tener todos los juegos de bleach en todas las plataformas, en 10 años me forro xd

franzo

#117 Ofc Oni, 30€ both!

Ch4iNeR

FF de premio de los Tops de AG, Rising 34€ en Zavvi (como lo peta la caja) y la GBA 23€ completa en eBay.

3 2 respuestas
_dabla_

#126 Una gba identica a la mia :qq: :qq:

Es con diferencia el mejor modelo de sp que sacaron, vaya un color bonito.

BLZKZ

#121 amigo mio 999 es un juegazo como la copa de un pino, espero lo disfrutes

BlackBeasT

1 respuesta
Danico

#126

Fresiloler

#129 ese starsign que salio del cex de ruzafa? cuando fui tenían 3 por casualidad te fijaste si tenían mas white knight chronicles II? el otro dia saque un 4 heroes of the light de ese cex no me lo creia xd

EDIT: que sepas que te has ahorrado 10 euros por una errata el que esta a 12 es el 1 y el II vale 22 xd

1 respuesta
BlackBeasT

#131 Si ya te vi,yo cuando fui habian 3 y quedaba el lleno de mierda no se si lo viste,por suerte se ha quedado todo limpio xD

No habian mas,lo he visto y me he tirado de cabeza porque estaba tirao,el dvd era USK como el de enslaved he hecho que probaran el dvd por si acaso.

Edit: Pues por eso entonces xD

1 respuesta
Fresiloler

#132 justo pille el starsign el mes pasado o así por amazon 12 euros precintado y fue pillarlo a la semana 1 en el cex y nah se acumularon 3 XD han aguantado bastante tiempo .

la verdad que esos cex tanto el de alfonso como ruzafa para encontrar algo bueno de ds o ps2 suerte XD lo mejor que tienen ahora es un rogue galaxy a 22 euros que es casi full price.

1 respuesta
BlackBeasT

#133 Lo vi el otro dia y hoy he ido a buscarlo y no estaba pero mas o menos eso esta a eso con envio por ahi..

Hoy no queria gastar mucho que viene tales of xillia 2,queria pillar la ed.col en xtralife de tales of graces y tengo pendiente dark chronicle y starfox pff ademas de j-stars

Vobix

2 1 respuesta
Fresiloler

#135 haha y que eso sea un zelda XD ¿precio? por curiosidad.

1 respuesta
_dabla_

Hoy no ha tocado ningún juego, aunque al fin y al cabo está relacionado y me he enamorado asi que lo pongo igual:

4 1 respuesta
Vobix

#136 15€ por ambos.

La verdad es que no sé de qué va el de la izquierda. Tengo 2DS desde el día 4 y he aprovechado para buscar por el catálogo de NDS, vi que estaba incluido en vrecommendedgames y me he lanzado a por él.

¿Tú qué me puedes decir del primer Inazuma Eleven? Si no me equivoco eras tú al que le gustaban bastante.

1 respuesta
Fresiloler

#138 nop lo siento no era yo XD no he jugado a ninguno y estoy pensando en empezar a comprar la saga solo diré que es de level 5 nada malo puede salir de ahi.

wowokira

60 euros

3 1 respuesta
Galian

#137 es grande por dentro ?

1 respuesta
Ch4iNeR

#140 Veo que al final te ha salido bien. Enhorabuena.

1 respuesta
wowokira

#142 si , ya me a dicho que es de un amigo que tiene un blog de reviews de juegos y se los mandan , y que sobretodo le mandan de EA mucho material , que siempre le suele sobrar , que me avisara por si me interesa , me a dicho que el dragon age inquisition , que si lo quiero ya me lo guarda pa mi .

1 comentario moderado
tsukiyomi

#144 :wtf: Yo lo veo a 30 uno y 50 el otro xD

MaikelNait

#144 Y la foto?

_dabla_

#141 Es la itx, y sí, para ese tamaño es muy amplia. Cabe fuente atx normal, se pueden retirar carriles para discos duros y entran gráficas de cualquier longitud, hay espacio para disipadores grandes o para meter una rl sin problemas... Vamos que está genial y por espacio no hay problema.

Galian

#141 guay gracias jeje la verdad es que mola un rato largo jajaja

B

Me ha llegado hoy.


5 2 respuestas
centu

Y tanto que biblia, menudo tocho xD

1

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags