¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

BlackBeasT


Esta impoluto,asi da gusto.

7
chubi

hace tiempo que no subo ninguna foto por aqui.
Hoy me e animado a subir una con algunas de las ultimas compras:

5 1 respuesta
Saiko9

10 1 respuesta
Pepinomarino

#183 Buena compra, sí señor !!!

P.D: me olvidé de decir que es mi mejor amigo!

1
Perestroika

#182 Buah tío ese Rocket Knight Adventures

tsukiyomi

Hale, me estreno por aquí

Una pregunta un poco obvia... Los objetos adquiridos en subastas (no eBay) también valen?

1 1 respuesta
Suwak0

Calidad -1 del movil, no tengo otra camara.

Una nintendo 3ds casi nueva con todo por unos 140€ en amazon que me llego hace un par de dias, despues de una tarde consegui actualizarla. El detonante fue el hype que cogi con el trailer de "Fantasy Life"

La primera consola que no tengo intencion de piratear, a ver si para mi cumpleaños dentro de 2 semanas me puedo comprar algun juego, mientras tanto tendre que tirar de demos xD

4 respuestas
Migv

#186 hasta donde yo se, vale cualquier cosa (relacionado con videojuegos), hasta juegos digitales, siempre que se incluya foto.

1 respuesta
tsukiyomi

#188 Gracias :D , porque hice un par de compras en julio con ese método y no sabía si valían

Halvert0

donde se pueden encontrar ps3 baratas?

1 respuesta
SrDante

#190 yo en game las he visto por 99€ peladas.

rootbeer

Recién comprado a un particular el RE3. :)

spoiler
6 3 respuestas
Mega-Ninja

#187 140 la 3ds normal vendiendose la xl a 160-180? eh...ok...

1 1 respuesta
MaikelNait

#187 No es buen precio para nada, la 3ds xl la puedes encontrar por 20-30 euros más y da mejor rendimiento su pantalla.

1 respuesta
Migv

#187 yo me pille la 3ds por 85€ con el MH3 en la sd y el Pad Pro en navidades x)

Pobrecillo, lo estamos acribillando.

1 respuesta
Suwak0

#193 #194 Bueno, ya lo he hecho, tengo poca experiencia con esto de las compras asi que desconozco cuales pueden ser los mejores sitios, si me aconsejais mejor, por si vuelvo a querer comprar algo, donde he comprado la diferencia de esta con la xl son 40€ que no tenia.

#195 Ya, supongo que en navidades el precio bajara y tendra ofertas, pero la queria ahora.

1 respuesta
SayK

Ya era hora de tener mi propia copia

4 1 respuesta
alejo

#196 Tampoco hagas mucho caso. Aquí en cuento pagas 99 céntimos de mas eres un fraka.

Si tú estas contento con tu compra, perfecto, no hay mas que discutir. Como si le has dejado 100€ de propina al repartidor.

4
Dante88

El error garrafal es comprar la 3DS normal, en lugar de la 2DS. Encima de que es mucho mejor en todos los aspectos, la puedes encontrar por 110€ nueva.

trescerditos

#192 Por cuanto lo has pillado los treS?

franzo

#192 Si no quieres el 2, q/me.

franzo

3 2 respuestas
alejo

#197 tienes la edición gaylor pero aún así te has ganado un sitio entre los respetables.

P

spoiler
2 2 respuestas
Sefirot3689

#202 Menudo par de obras de arte que te acabas de comprar :P

1
PoetaEscueto

#204 Y ese precio? Tienda física o la oferta de rakuten que estaba rulando estos días?

1 respuesta
MaTrIx

rakuten 379 mas 76 euros de descuento para compra rlo que quiera del 12 al 14 de septiembre, no esta mal.

P

#206 yo la compre en la tienda Worten, tambien estaba en alcampo por 1 centimo menos xd

BlackBeasT

1 respuesta
nosferatun

Ya me queda menos :D

2

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags