¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2019

Maury3a

#120 Hostia qué melocotonazos te has pillado xD a cuál le vas a dar primero?

1 respuesta
Enkripted

#121 Ayer le estuve dando un rato al Sushi Striker por curiosidad y por ser el menos denso, estuvo divertido. Intentaré compaginar con Hotel Dusk también que es solo leer y los otros 2 se quedan para más adelante. Fnac ha aumentado mi backlog más de lo que pensaba xD

1
Ch4iNeR

8
roflmao

8
roflmao

los 2 juegos de switch son el Toki-Tori y el Rive

8
Turamb0

El retorno de la coneja retro.

12
Mastema

¿Se ha puesto el Collection of Mana a dos duros o qué? xdd

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#127 Se anunció como tirada física limitada (aunque sin saber unidades). Yo por si acaso lo he pillado.

1 1 respuesta
Mastema

#128 Va va, es que como de repente todo dios se lo ha pillado he pensado a ver si es que ha bajado de precio o algo xd

Arpuia

A mi me llegó el Oninaki pero el collection nanai... :(

Ch4iNeR

8 2 respuestas
roflmao

#131 que buen precio cabronazo!

1 respuesta
Drulo

#131 vaya preciazo y menudos recuerdos. Menos lal que la tenía para el templo de Bevelle xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#132 #133 Me estoy haciendo una pequeña colección de guías de Final Fantasy:

14 2 respuestas
Zahrae

#134 ¿Lo de arriba son guías en tapa dura o son los libros de FF de Héroes de Papel? Siempre he querido pillar alguno (aunque le pillé el del VIII a mi antiguo compi de piso pero lo hojeé poco porque no lo he jugado xD).

2 respuestas
jose-fragord

#134 yo perdí la del VIII que la compré en su época... maldita niñez no sabía lo que hacía. Por cierto dónde las estas encontrando ? De segunda mano?

1 respuesta
Licker

#135 Los de héroes de papel son bastante recomendables, al menos el 7 y el 8, en el 9 meten algo de paja pero no está mal.

Maury3a

Pues he pillado la Definitive Edition del Ori, que nunca he jugado. A ver qué tal está, espero bastante.

Ch4iNeR

#135 Si, son las guías en edición limitada con tapa dura y en una caja especial (la de la izquierda)

#136 Las del VIII, X y X-2 son de segunda mano. El resto las pillé nuevas en su día.

Ch4iNeR

3
GaNDaLFViTi

No veo esos Astral Chain por aqui

10 1 respuesta
roflmao

#141 mi collector hasta el 5 de sep no me llega :(

Bouzas

6 1 respuesta
JackSparow

#143 Donde lo dan/daban ese póster?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#144 A mi me lo han dado con la reserva normal en MM, creo que game tambien lo regala

B

Hora de estrenar con mascota

Esa carita ❤️❤️❤️

19
Oso_

Entro para ver esos Astral Chain y tengo que ponerla yo!!!! que apenas hay! os hago "unboooosin" :sweat_smile:

7 1 respuesta
roflmao

#147 tenemos que mismo teclado xd

1
Zahrae

Otro Astral Chain fichando...

5
tsukiyomi

La mano no viene incluida en el pack

6

Usuarios habituales

Tags