¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

WilddizZ

#60 No necesito una alfombrilla gaming con lucecitas para trabajar xD
Jugar juego con mando!

#59 Probé la Markus de Ikea y no me gusto nada! y tengo claro que no voy a poner un asiento de coche de color naranja con la palabra Gaming bordado en ella. Una buena silla de verdad vale como 2 o 3 veces ese monitor y ahora no me la puedo permitir

#58 Dejemoslo en este mes entonces xD

tsukiyomi

Una buena silla no vale tanto. Otra cosa es que quieras pijadas

osk1

#56 Yo también estaba dudando en pillar uno de esos. Al final compré un Dell 1440p. ¿Cuánto te costó?

Y por Dios, píllate aunque sea la silla de 60€ del IKEA y una QcK+, no me jodas xD.

1 respuesta
WilddizZ

#63
Tengo una Logiteech rígida
Una Qck +
Una Razer de los chinos

Y la mejor con diferencia (para tareas de escritorio) es la de 1€ del monstruo de las galletas que me hice yo personalizada xD

En la Logitech me vuela mucho el ratón, se desliza demasiado "suave", para jugar 10, pero pra escritorio no me gusta
La Qck es un imán de mierda
La Razer es fea como el demonio xD

Para navegar y trabajar diferencia 0 entre todas las de tela

Josemsar

Menuda pinta ese monitor. Estoy deseando hacerme con un 21:9, aunque para ése formato no se yo si el curvo no le vendrá bien

iCharlie17

#56 que tamaño tiene?

rootbeer

Cuanto postureo el pavo ese de la foto con el monitor, increíble.

Las silla te ha retratado.

1 respuesta
WilddizZ

#67 Postureo en un foro? Tanto me da ser el más chachi piruli, o el más pringado, aquí nadie me conoce! Yo he compartido mi compra y he dicho que una silla de calidad no me la puedo permitir, ya me dirás dónde esta el postureo..

Tienes una silla gaming naranja?

1 respuesta
Aricia

Este mes pocas cosas, pero bueno

Edito que se me olvidó uno

B

#68

Si te refieres a las dx racer.Yo tengo una y repetiria mi compra sin duda alguna.

chubi


20 el dark soul y el silent hill lo e cambiado por un red dead goty
con estos dos ya le empiezo a ver el fin a la coleccion de ps3 jeje
le tenia ganas a ese dark souls a ver si es tan bueno como dicen.
este mes me lo tomare con mas calma que el pasado me gaste mas de 200 pavos en jueguecitos y algún que otro muñequito xD

1 1 respuesta
Anezka

#71 Creo que ese Dark Souls viene sin el dlc de Artorias

1 respuesta
B

#53 ¿El artbook forma parte del artículo o es uno de esos regalos que suele meter Xtralife en los paquetes? Es que cuando meten algún extra, ya sea camiseta, un dlc, una taza o un llavero del juego suelen ponerlo en la descripción del juego y en la ficha de este juego no aluden nada al artbook.

1 respuesta
december

#73 Creo que forma parte del artículo

Yo me di cuenta de casualidad, no sabía que venía un artbook porque no lo pone en ningún sitio xD

chubi

#72 no, no trae ningun dlc, trae el juego normal, libro de arte, bso y making of.
esta es la edición que quería. si el juego me gusta mucho pues a lo mejor compro la edición que lo trae todo pero quería esta edición.

1
Ch4iNeR

Aun se puede rascar alguna cosilla en los 3x2 de Game:

2
roflmao

4
december

Tenía que comprarla desde que se anunció el remake del VII

5
B

#33 ¿cuántas voces tienes?

1 respuesta
Mr_Potato

#55 Donde has pillado esa edicion de Blade Runner?, estoy mirando por internet pero no la encuentro.

Danico

#79 whut?

Oso_

Un Soul sacrifice por 12€ wallapop, not bad y el pokemon de un sorteo, a ver si lo logro cambiar.

1 1 respuesta
alejo

Por 19€ puesto en casa, no iba a hacerme el digno...

1 1 respuesta
Pritchard

Hay que ir completando la colección DC. :D

PD: #86 GRACIAS!

1 respuesta
SinVicioNo

15 euros por Wallapop, esta como nuevo. Ya me quedan menos imprescindibles de esta consola( que para mi son muchísimos).

Por ahora "solo" me falta buscar Bravely Default y Bravely Second mientras espero que salga el Fire Emblem Fates y el Pokemon Sol.

alejo

#84 edita con el Link directo a la imagen.

profmoriarty

#82 Juegate el Pokemon que es un pasote lo bueno que es, si no te molan los dungeon entonces nada, pero no lo tires por desconocimiento.

1 1 respuesta
GrimmRipper

#83 ¿donde lo has conseguido a ese precio?

1 respuesta
alejo

#88 Amazon.com ahora ya está otra vez a 46$

1 respuesta
BlackBeasT

#89 Y ya te ha llegado? A mi hasta el 17 :_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • NoGoonie
  • Oso_

Tags