¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Skarin

Yo me acabo de hacer éste pack de la Store USA:

Por variedad que no sea.

2 respuestas
profmoriarty

#421

spoiler

Soy retard, ignoralo.

Pepinomarino

#421 que store?

1 respuesta
Perestroika

roflmao

ps4 + los 2 juegos + 1 año de internet 300 euros

3 3 respuestas
B

#425 comparte tu riqueza, se ve que te sobra cabrón.

Acepto regalos para reyes, tqm cntr bss

1 respuesta
Mega-Ninja

#425 donde?

tsukiyomi

#425 tres tres trescientos solo? Comparte el secreto, ya! xD

osk1

A ese precio también me interesa a mí.

2
tsukiyomi

Btw, #256, te he copiado xD

Y skyrim de regalo, a caballo regalado...

1
sansilee

me duelen los ojos cuando veo essentials xd

2 1 respuesta
tsukiyomi

#431 dishonored goty normal: 35€

Dishonored goty essentials:20€

Prefiero los ojos en este caso que la cartera

2
roflmao

#426 ojala me sobrara.. pero no jaja :P

me la ha vendido mi primo x q dice que no va a tener tiempo para jugar con el curro que le ha salido :P

2 respuestas
R

#433 pero di donde has pillado todo eso por 300€, joder.

1
Tochomosca

#433 Yo ya te había mandado MP y todo para que rule de donde había salido a ese precio xD

1 respuesta
roflmao

#435 lo acabo de ver, la verdad que ha sido un chollo, no pensaba comprarla asta q saliera kh.. xD

HG_Tevez

Regalazo del olentzero:

3
chemajm14

Lo vi hace un año en Game y no lo compré, pero esta vez si ha caído. No se dejaba ver en ningún otro lado xD

Skarin

#423 Playstation Store de Estados Unidos ;)

graveland

tremorgames salvandome de mi pobreza en diciembre

Spelunky+Dishonored+Terraria+The Binding of Isaac Collection

1
eimdal

Despues de 1 dia sin poder comprar en psn por fin he podido pillar esto.

Dafnext

Regalos de navidad, creo que tengo tiempo de juego (si psn me lo permite) para rato.

2
centu

Preparandome para la llegada de majora y llegando a tiempo para jugar el juego de navidad por excelencia.

7
BLZKZ

6 1 respuesta
Furito

Un par de cosas que necesitaba para sacarle mas partido a mi tostadora:

PD: Nunca confiéis en Tourline Express (empresa de mensajería), para ellos un envió en 24h es igual a una semana.

2
Drozas

cuanto el mando?#445

2 respuestas
Furito

#446 Nuevo, 28.95€ en PCCcomponentes, lo malo son los gastos de envío, pero como tenía que comprar ahí los auriculares me costaba lo mismo añadir el mando.

2 respuestas
Drozas

#447 lo encuentro a 40 ahora, fue black friday?

1 respuesta
Furito

#448 Es que es el mando con cable, no el wireless: http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

sONFIL

#446 #447 Yo lo compre para jugar en el PC, y en el Media Markt me costó 30 euros, te ahorras unos euros del gasto de envió si lo compras en PCcomponentes, eso si al ser con cable estaban un tanto escondidos y con algo de polvo jaja.

Hace ya unos meses de esto por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags