¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

AG

#419 ya que no creo que compre nada más ya este mes

No te lo crees ni tú xDDDDDDD

5 1 respuesta
M

#421 Joder, es que no puedo salir de casa xDDDDDD

1 2 respuestas
babri

#422 eres débil.

2 1 respuesta
M

#423 Hay cosas que no se pueden dejar pasar

1 respuesta
babri

#424 te entiendo

centu

no creo que compre nada más ya este mes

MaPaCHe Hoy, 15:26

6 1 respuesta
M

#426 Iba a editar, pero bah, podéis reíros de mi :(

2 2 respuestas
babri

#427 puedo?

roflmao

#427 no podemos reirnos, siendo el last story te salvas :)

V4MPiR3

Ni tres horas ha durado jajajajajaja qué máquina!. Lo veo normal el TLS merece la pena!, qué precio para ese mapache? #422

1 respuesta
M

#430 25€ a un particular, de ahí que no lo haya rechazado xD

Jotauvece

acaba de llegar

2
franzo

2
guillauME

Bastante curioso el hecho de comprar el juego en una tienda de Ebay.es pero recibirlo de parte de Amazon.es con factura y todo :o_o:

3 1 respuesta
Tochomosca

#434 Te la han metío doblá.

3 1 respuesta
maci

Os pongo fotos de los juegos que tengo ahi guardados en el baul por si os interesa alguno, hay mas de SNS y PS2, pero tengo que buscar mas a fondo xD




1 3 respuestas
B

wow que nivelazo en atarse los cordones, los lazos en medidas simétricas muy stylish

10/10

25 1 respuesta
jalsimoo

#436 Vaya joyitas tienes por ahí de PS1...

ToKoR

#436 ese fifa 97 que recuerdos en la megadrive

AG

#436 Seguramente no lo sepas, pero el juego de más valor de todos esos que has puesto es, curiosamente, el de Los Pitufos, que está valorado en unos 50€ completo xD

1 respuesta
guillauME

#435 La verdad es que si lo compré en Ebay fue porque en Amazon ponía importación Alemana con subtítulos en Alemán y en Ebay ponía Subtítulos en Español. Como no quería recibirlo en Alemán pues tiré de la tienda de Ebay para resultar entonces que el de Amazon si viene con subtítulos en Español.

Bueno, cosas que pasan. Sea como sea ya tengo el juego en casa y a disfrutarlo ¡De los errores se aprende! Ahora ya se como va esto. La próxima vez pues lo compraré en Amazon y sino viene en castellano pues lo devuelvo.

Gracias por decirmelo, no se me había pasado por la cabeza. Otra cosa que aprendo.

maci

#437 jajaja cabronazo :P, acababa de llegar del trabajo, encima que lo primero que hago es acordarme de vosotros...

#440 En serio? Gracias por la información tio.

Siempre fui un sentimental (mi madre quiso tirar los juegos hace un par de años)

chubi

me llego ayer :)

rayman 10 gi

tombi 2, resident evil 3 y dinocrisis 2 en un lote.

originariamente eran 64 por el lote de esos 3 pero cuando me llegaron ayer.
El dino crisis 2 estaba super rallado y no funciona, tendré que pulirlo con lo que e acordado pagarle 42 gi por el lote,

en total todo 52 gi, creo que a sido un chollazo jejeje

5 4 respuestas
Danico

#443 juegazos y dinerazo xD cuanto todo?

2 respuestas
AG

#444 Hagamos apuestas: yo digo que 120€

2 respuestas
Danico

#445 Pues no 42 dice xD

#443 Omg que suerte cabron!!! a quien timastes? xD

AG

#443 Pues has triunfado entonces, más que nada por el Tombi 2. Podrás encontrar un disco de Dino Crisis 2 suelto a pocos euros.

HNgoly

#443 Que cabron, si vendes el Tombi dame un toque :qq:

1 respuesta
chubi

#444 #445 #448

me los vendió un niño de unos 15, 16 años aproximadamente.

contacto conmigo por uno de mis anuncios de compro juegos y conslas antiguas etc, normalmente siempre lo que suelen ofrecerme son xbox 360, ps3, psp y juegos de las mismas a precios muy elevados pero esta vez a sido una sorpresa jeje

1 respuesta
Danico

#449 que cabron xD y el niño seguro que tan feliz.

A mi me han ofrecido el tombi y demas pero peña que sabe lo que tiene incluso pidiendo demasiado.

Una pena :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags