¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

-Nilia-

#298 #299 #300 Siempre lo he visto a 35 o 40 pero una mujer lo vendía en mi pueblo a ese precio y aproveché, tuve mucha suerte.

Eskimo

A partir de ahora propongo que todas las compras se hagan con posado incluido, abtenerse golys, danicos, chainers y fresilolers que estáis muy vistos ya :P

#297 Regalao' Por cierto ando jugandolo ( por primera vez) y espectacular. Para ir abriendo boca para el MM.

tsukiyomi

Sí vamos, duckface o BAN

Sin pose ni nada, deal with it

PD : al fin :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
Darkblue

http://i.imgur.com/jWCURAG.jpg

Una mia y otra de mi novia averiguar de quien es cada uno. XD

1
Oso_

Otra más por aquí!!! :)

3 1 respuesta
Samashdje

Como se que no voy a comprar mas este mes, y viendo el final de mes tan ajetreado que tengo, os dejo video :)

11
centu

#303 BAN por no tener esa joya antes.

Perestroika

Está claro que el mejor lugar para buscar juegos de Nintendo actuales de segunda mano es Wallapop.

1
V-ChakSorZ

#305 la hostia que bien se ve esa 3ds majora's edition. Hace años que ya no juego a consolas pero solo por ese detalle me la compraría

Shamash_phi


Aquapazza 10 € (aunque ponga 12, rebajaron el precio justo cuando lo compre y me cobraron lo justo)
GGXXR 1
GG Isuka 0,50
DOA3 4 €
Samba de amigo 3 €
NGIISigma (nuevo precintado) 15 €

Cex los cuatro primeros, online, decir que la tienda tiene un servicio al cliente pesimo, no se las fisicas pero para contactar con ellos te tienes que ir a un email que ni esta en la web ni cuando compras, por un error tardaron casi un mes en contestarme porque no se proceso el pedido y no solo eso, pedi un phoenix whright y me dijeron en el ultimo momento que no, que no me lo han podido enviar pero como veis si habia disponibles: https://es.webuy.com/product.php?sku=045496463571#.VOMoBy7W6Sp asi que un putadon de los grandes, no vuelvo a comprar online en esa tienda nunca, quizas fisica si.

P.D: El GGXXR viene con la portada fotocopiada mal recortada lol, el juego es original, pero vamos, esta hasta ondulada por no esperar que se secara la tinta

alejo

¿Has hecho las fotos en una cueva?

6 2 respuestas
Perestroika

#311 Claro, tú como estás casado y tu mujer te obliga a tener bombillas y a abrir ventanas de vez en cuando...

Shamash_phi

#311 Es el movil, no capta luz XD

centu

Impoluto. Como si no se hubiera tocado nunca.

13 1 respuesta
roflmao

#314 el mejor ff de lejos :)

2
Belzebuit

#180 Como la has sacado a ese precio?

1 respuesta
osk1

#316 Renove del GAME. Tenía la normal y la cambié.

1 respuesta
Belzebuit

#317 Entonces si llevo mi 3DS imagino que el plan renove me daran una new 3DS no?

Pero era limitado el plan renove no?

2 respuestas
osk1

#318 Puedes preguntar, pero creo que se terminó ya xD.

TwinsenX

#297 te has echo la foto recién levantada no? jjajaja

1 respuesta
-Nilia-

#320 Obviamente no :wtf: .

#318 En el Game de aquí me dijeron que se podía hacer hasta el 18, a lo mejor tienes suerte.

Ch4iNeR

Sin quererlo ni beberlo me he encontrado con esto hoy:

20€ en MM (realmente esto lo tenia comprado por web, lo he recogido hoy)

spoiler

Una pena el mal estado de la caja pero por 35€ no podia dejarla en el Cash

Por 9€ en el mismo Cash que la G&W

2 1 respuesta
tsukiyomi

Otra compra más, esta vez en wallapop a un señor, 20€

2
Migv

#322 el One Piece lo único que tiene bueno es la figura, el juego es basura xD

profmoriarty

Le tenía muchisimas ganas, lo vi NTCS en ebay y no lo dudé ( 8€ en puja )

5 1 respuesta
Sefirot3689

Los juegos de DS son region free? (pensaba que era como la 3DS)

2 respuestas
arkoni

#326 pues si, es region free

profmoriarty

#326 Solo los DSi enchanced ( que son una lista de 20 o asi ) son region lock, los pokemon negro por ejemplo, que pedían version de consola.

M

#325 Mola más esa caratula que la versión pal

1 respuesta
profmoriarty

#329 Pues si, fue el primer detonante jaja, no se porqué pensarían que a los europeos nos molaría mas la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags