¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

profmoriarty

#149 Carrefour de que localidad ?

1 respuesta
_dabla_

#151 Talavera de la reina :f5: :f5:

alejo

#146 veo lagunas en tu teoría.

1 respuesta
mxz239

#153 He completado ese juego, el modo historia en la mayor dificultad y los 4 torneos en las 4 dificultades, no se que clase de cordura esperas.

1 respuesta
alejo

#154 no hablo de cordura. Me refiero a tu teoría sobre la dificultad de los juegos según el numero de botones a utilizar.

1 respuesta
Arkamos

#135 Lo de la Gamecube es lo más EPIC WIN que he visto en mucho tiempo, vaya clavo le has colado me da hasta pena del chaval que te lo vendió XD.

profmoriarty

#155 Por eso el DJ Max es de lo mejorcito, mucho mejor que Uncharted jiji

Ch4iNeR

Creo que voy a dejar de grabar videos por ahora, me quitan demasiado tiempo libre del cual no dispongo mucho. Por lo tanto volveré a la rutina de postear segun vaya comprando.

Aqui va lo de Febrero hasta ahora:

9,95€ el Wolf 14,95€ el Bound. Ambos en GAME

9,95€ el Akai 12,95€ el Dodonpachi. Ambos en GAME

5€ el Sega Rally en el Cash 36€ el Baten Kaitos en eBay

9,90€ el Atelier en MM. 9,95€ KH 14,95€ el Mario All-stars, ambos en GAME

Estos tres le tengo que dar las gracias a HNgoly que fué quien me los consiguió. 52€ más envío los 3.

G&W completa por 49€ en el Cash

8 3 respuestas
centu

#158 10 euros el atelier en tu mm? Seras cabron, en el mio valia 20 :mad:

1 respuesta
Onigiri

#158 Ese Chainer como maneja. Los juegos esos de navecitas de 360 no los conocía, pero he visto un vídeo del Akai y me he mareado de ver tanta cosa, deben ser super chungos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#159 Pero solo este, los demas no bajaban de 40€

#160 Si, son una locura. Ya tenia el Deathsmiles que es del estilo y me molo, queria probar estos tambien.

Reptilian

#158 Ese Sega Rally bueno ahí XD

Gaseosus

Baten Kaitos _

Juraría que me costó eso o un pelín menos hace 3-4 años, juegazo

Nerviosillo

Perdonad la calidad de la imagen, pero desde que le metí rom nueva al movil tiene la cámara jodida:

Ni siquiera la había reservado. Quién sea de Almería, la he comprado en Quality Center (ahora Gamesvip) y les siguen quedando.

2
RubenLionel

Es [ tweet]

It really sucks to be you

1 respuesta
Nerviosillo

#165 Te reiras, he probado 5 formas distintas, incluida esa la primera, y no me iba.
Me habré equivocado en un principio y he arrastrado el error. No es mi día.

iCharlie17

Recien llegados:

5 1 respuesta
rootbeer

#167 Cuanto el SS?

1 respuesta
iCharlie17

#168 35€ puesto en casa (29 + 6 de envio). Es la edicion del 25 aniversario con el CD y nuevo. No está mal de precio porque es lo que encontraba por el juego basico en muchos comercios. los juegos de nintendo por desgracia no bajan casi :/

Zoponero


Recién llegado

Perestroika

HA OCURRIDO T_T

Gracias nacho <3

2 1 respuesta
alejo

Kameo en Classics...

RubenLionel

#171 Y el Magnacarta II?

1 respuesta
Perestroika

#173 Ese lo tengo ya desde el año pasado xD

1 respuesta
RubenLionel

#174 Pues yo pensaba que aún estaba pendiente de envío xD

Eso me pasa por apenas frecuentar el IRC ya

iCharlie17

:muac:

4 1 respuesta
Exahel

me acabo de dar un susto de la virgen me llegan sendos correos del game, que ya esta disponible el majoras mask y el mh4u, yo pensando que era un error, cuando han adelantado 2 dias el lanzamiento que no me entere..

rootbeer

#176 250 pavos bien soltados.

1 respuesta
iCharlie17

#178 correcto :) no tenia ninguna 3ds y los zelda (este y el ocarina) para mi ya justifican la consola. Ademas hay muchos juegos que me llaman la atencion de la consola y como tampoco tuve DS tengo juegos que quiero jugar para rato

osk1

129€ la N3DS XL y 33€ el Majora's.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags