¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2018

roflmao
#30FraNKzZ:

Estoy encima de una montaña y me cae del cielo un cofre con 5 trozos de carne, el cofre cayó y empezó a bajar cual trineo y no lo encontré cuando bajé de la montaña,

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Galdor

De estas navidades/hoy.

No soy de jugar muchos juegos o comprar mucho pero...

5 2 respuestas
Idojius

#32 con eso tienes para horas y horas de diversión y desesperación a partes iguales xD

Pjroll

1 1 respuesta
Arpuia

Pues por aquí ha caido esto, completando la colección... :regan:

6 1 respuesta
B

#32 Hasta 2021! JAJAJA comprazas

Banok
4
Fyn4r

Voy a ponerme a limpiar 2017, empezando como dios manda

6
Aricia

Le he quitado el precinto de la emoción y mientras instala pongo la foto de rigor

4 1 respuesta
Hazzard

#39 Disfrútala, es preciosa, y el libro de ilustraciones ni te cuento.

1
jepeme

#34 cabrón tenía polvo la ps4 eh? Jajaja. Disfrutalo porque es la puta polla

1 respuesta
Pjroll

#41 Es el reflejo del plástico jaja. Llevo 8 capítulos y me parece brutal.

D

#35 increible, podrias sacar mas fotos fam?

1 respuesta
Adonay_

Primera consola de "sobremesa" que tengo de Nintendo y que no compraba de primera mano desde la PS2.

8 2 respuestas
RandomZ

#44 Yo estoy a punto de comprarla, pero no sé si merece la pena teniendo un PC potentísimo.

Adonay_

ya puedes tener el pc que quieras, que a esas 2 joyitas que he puesto no vas a poder jugar xd

pd: echo muchas más horas con el PC, que conste... xD

1 respuesta
RandomZ

#46 Al zelda sí se puede. Pero para jugar a 2 exclusivos y además valiendo 60 euros... pfff, duele

1
Adonay_

Cierto, no recordaba que se puede jugar con el emulador de wii u, aunque no sé si estará en condiciones de poderse jugar al 100%.

No sólo hay esos 2 exclusivos eh, échale un vistazo al catálogo y al post del nintendo direct mini para los futuros.

El mario me costó 52€ y el zelda 40€ por wallapop y está como nuevo. Si tienes dinero para comprarla te animo a que des el paso, no tiene ni 1 año de vida y ya merece mucho la pena.

1 respuesta
RandomZ

#48 Es que los demás exclusivos actuales no me llaman la atención, solo me llama poderosamente el Zelda de poder jugarlo en la Switch junto al Mario. También he pensado en una PS4 que ahí sí que merece más la pena.

1 respuesta
Adonay_

#49 también puedes comprar y cuando te pases los 2 juegos, venderla :)

TSM6

Regalos de reyes

5 1 respuesta
roflmao

#51 ese mario y luigi :qq:

1
Bouzas

De la oferta, gracias por el aviso Chouji

4 1 respuesta
Adonay_

#53 estoy esperando al puto repartidor de UPS, que supuestamente me lo entrega hoy :<

Arpuia

#43 Aqui te van compañero. No le saqué más fotos ni a la BSO ni al libreco porque todavia están precintados y me amarga ahora desempaquetar jeje

3 1 respuesta
Adonay_

3
FraNKzZ
2
MrJ

Autoregalo de cumpleaños

12
centu

alfa036

ahora solo falta esperar T_T

1

Usuarios habituales

  • franzo
  • Enkripted
  • RandomZ
  • roflmao
  • Hazzard
  • FraNKzZ
  • Adonay_

Tags