¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

FraNKzZ
7
flipas23

Y con 240 títulos PS2 sigue estando incompleta... tres menos, distribuidos todos por 505 Games. Por fin conseguí un Wild Arms 5 para completar la saga (el 2 no lo cuento, ya que sólo colecciono títulos europeos). Luego el primero de la saga Harvest que cae en mis manos para cualquier sistema, aunque es una rareza por tratarse de pesca en vez de granja. Y luego un Sol Divide, que aquí en España es muy complicado de conseguir sin importación de por medio. Un arcade medio "shoot em up" de dragon en 2D horizontal muy especial. Creo que salió para Saturn y PSX también... y precintado.

6 1 respuesta
Ch4iNeR

Empezando el año:

Y esto de la semana pasada que aun no habia puesto:

2
hamai

#3 ¿A cuanto ha salido el regalo?

1 respuesta
Fresiloler

Bonita alegría me ha dado hoy el cartero

7
flipas23

#5 Pues a 35 el Wild Arms 5, a 45 el Sol Divide, y a 10€ el Harvest...

Amsi

A ver que tal está el juego, mi primer zelda (sacrilegio!)

4
B
4
GCRaise

2
FraNKzZ

Siguiendo la estela de #2

11
Enkripted

Por casualidades de la vida ha caido en mis manos una Game Cube con el Wario World (sin caja), he decidido que muy poco a poco voy a ir haciendo algo de colección de esta gran desconocida para mi, empiezo con este, que aunque sé que es multiplataforma nunca lo jugué y siempre le tuve ganas:

11
B

Como acabo de poner en mi hilofail, unas laminas de Nier: Automata que compre hace un tiempo y que por fin he enmarcado:

28
roflmao

5
RubenLionel

Muy expectante con yakuza 0 tras lo que me gustó Kiwami

5
Celestine

La tengo en realidad desde hace casi 1 mes, pero técnicamente es mi auto-regalo de reyes, así que la pongo hoy aquí.

9
jose-fragord

Casi lloro hoy, no me lo esperaba en absoluto...!

8
B

Los reyes en casa de mis suegros :D

4
sephirox

Los reyes en casa de la novia (algunos me llegaron un poco antes de reyes).

Y esto falta que le llegue a ella mañana, que no ha llegado a tiempo para ponérmelo.

Muy contento en general, una pena que se me esté acumulando tantísimo juego y no tenga nada de tiempo.

4
jose-fragord

Sumamos a #17

Regalito de la novia, ganazas de jugarlo, no se nada sobre él (no tuve ps3) salvo q es una joya.

2 1 respuesta
markis145

Los de arriba son de los reyes de parte mi novia y hermano, los de abajo mis últimas compras.

Perdonad la calidad ultramierder.

6
jepeme

#20 es una joya. Y es naughty dog. Disfrutalo.
Me encanta ver este hilo y lo feliz que es la gente XD. A mi siempre se me olvida postear fotos. Ya enseñaré cuando me acuerde.

roflmao

5 1 respuesta
sephirox

#23 Joder, yo tenĺa eso. Qué feels.

Flosboss

De goty a goty y tiro porque me toca (que ganas tenía de esto Dios)

8 1 respuesta
Hazzard

Iré subiendo cositas estos días!

3
1 comentario moderado
PaPi

#25

6
roflmao

4
FraNKzZ

Empecé el Zelda BotW ayer, pues bueno, hoy uso el amiibo y yo creía que me iban a meter en el inventario los objetos.. Estoy encima de una montaña y me cae del cielo un cofre con 5 trozos de carne, el cofre cayó y empezó a bajar cual trineo y no lo encontré cuando bajé de la montaña, ggwp me.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • franzo
  • Enkripted
  • RandomZ
  • roflmao
  • Hazzard
  • FraNKzZ
  • Adonay_

Tags