¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Ch4iNeR

3
roflmao

roflmao

2
B-eman

No he podido evitarlo...

14
Leagrove

5
Meursault

GOTY Time

14
AzuRe

Le tenía bastantes ganas :x

3
roflmao

13
Hazzard

Al pillarla por la web del Corte Inglés daban las figuritas estas de gratis.

2
flipas23

Estoy contentísimo con este pack, mucho.

Para 360 no creo que me falten más de 6 o 7 juegos por incorporar a mi colección para darla por finalizada al 100% tras dar con The Orange Box (por Portal, principalmente). En PS4 me alegra haberme hecho con el Shovel Knight, con ese sabor retro y su manual a color.

Y pasamos a PS2, consola que estoy intentando ventilar como pueda, y aunque con estas 8 adquisiciones llego a los 225, aún calculo que por lo menos hasta 250 no va a parar, así a ojo. Mi principal objetivo entre unos cuantos títulos que aún tendré que encontrar, es el Mr. Moskeeto. Pero bueno, me he hecho con un más que interesante Shadow Hearts para cerrar la trilogía (me ha costado encontrarlo a buen precio horrores), un Rez precintado que me parece una auténtica rareza en todos los sentidos... al igual que Fantavision, uno de los títulos más originales del catálogo y de los primerísimos en salir para ella.

Luego estoy muy contento de haberme hecho con una maravilla muy desconocida llamada Everblue... muchas ganas de explorar el océano mezclando aventura gráfica y "sandbox" submarino. Con el Sly Raccoon cierro al fin esta buena trilogía, era el capítulo más complicado de encontrar de los tres. El Final Fantasy X-2 lo he pillado por acompañar a su hermanito guapo, el FFX... coleccionismo sin más, aunque jugablemente es muy bueno. Satisfecho de haber acoplado el primer Jak & Daxter en su primera edición, cosa que me ha costado (todos los que hay por ahí son platinum xD). Luego por lo original que es técnicamente también se viene conmigo el XIII.

¡Perdón por la chapa, pero estoy contento!

10
roflmao

9 euros en amazon

6 1 respuesta
roflmao

5
benjajim

Lo del mes pasado:





6 1 respuesta
franzo

#14 ¿De donde esos gaems de xbone?

1 respuesta
benjajim

#15 El Ori precintado en Ebay por 22€ + Envio y el Recore en la Fnac por 9€

-kamy-

#12 entiendo que incluye textos en castellano?

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

#17 si :)

Ch4iNeR

Varios juegos de LRG:

Este realmente han sido 8€ en el eBay de Worten:

Los chollazos de Amazon:

Y lo que seguramente sea la joya del mes:

13 1 respuesta
Fresiloler

#20 con tanta compra se te ha olvidado pagar la luz

La gba por lo que me comentaste ni tan mal han subido bastante.

1 respuesta
Ch4iNeR

#21 Es por el flash, cabron XD. Si no salia mi sombra en todas las fotos (se nota en la de las guias que no lo he puesto).

En cuanto a la GBA, si, me ha salido cara (un poco mas de 90€) pero era un capricho que tenia desde hace tiempo y esta completa y en un estado bastante bueno (al natural se ve mejor que en la foto).

B

Ni le he quitado el envoltorio, me llego ayer, pero estoy con 38,5 de fiebre que no se ni que hago en MV xdd

4
BernyMoon

Es hora de jugar a The Witcher 3. GOTY por unos 8 euros en GOG.

1 respuesta
TheWing

A ver si Amazon sigue cagandola con las guías xD

4 1 respuesta
F

#24 Te vas a sentir sucio por pagar tan poco.

1 comentario moderado
flipas23

Encontrados esta mañanita en una tienda de segunda mano:

1
B

#18 Pon una foto de lo que has comprado, que sea tuya.

#27 Pon una foto de tu compra, no una de Internet.

1
Hazzard

Go GOTY!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags