¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Leagrove

La primera compra del mes, me dijeron que Tales of the Abyss era mejor

2
mkkkl

Y compraría más cosas, pero tengo un backlog infernal.

2
Usopp

Las ultimas compras, el de hoy es el U4 que he cambiado por un Mortal Kombat que me salió por na y menos en Base.

2 1 respuesta
Turamb0

¿Compré uno, o muchos? :clint:

2
Kuluneken

#4 Que precio el WoFF? :O, lo tengo en mente desde que salió pero no me apetece pagar demasiado por el, no se si me dará mucho juego XD

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Usopp

#6 15€ en la Red Night de MM.

1 respuesta
A

#7 Ese no es el FF que tendrías que haber comprado.

1 1 respuesta
Kuluneken

#8 quee dices, rly? joder... de haberlo sabido habia caido de cabeza :(, montón de ofertyas y chollos y demás por estos foros pero eso no lo ví si se puso, XDD

PD: Paro ya de escribir por aqui hasta que me llegue alguna compra de julio, que no quiero pasarme de listo.

EDIT: Aprovecho y pongo mis compras de las rebajas de verano de steam

2
mkkkl

Me acabo de acordar de Astara y añado:

1
Tolomeos

#9 El XIV es un chupatiempo de mucho cuidado titi, muy peligrosa compra, ha hecho bien.

1 respuesta
A

#12 Ya es tarde

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Final Fantasy XIV: Stormblood" ha sido enviado

4
Pjroll

4
AngelRc

  • Limbo
  • HyperLightDrifter
  • To the moon
  • Shadows of Mordor GOTY edition
  • Ori and the Blind Forest + Definitive Edition
  • Braid
  • The beginner's guide
  • The Stanley Parable
  • Portal 2
  • Spelunky
    43€
3
kurty89

  • Dead Cells
  • Batman Arkham Knight
  • Stardew Valley
  • Hollow Knight
  • Ori and the Blind Forest + Definitive Edition

40€ (Con los 2 tickets de 5€ en paypal)

4 2 respuestas
Khawaii

#16 Vi lo de los ticket en el foro de ofertas, ¿aun se pueden pillar?

1 respuesta
kurty89

#17 Si, yo los he pillado antes de comprar.

B

#16 nice comprita

1
A

7 1 respuesta
B

#20 ¿La pegatina esa dorada se puede quitar?

Vaya ganas de joder las portadas tiene Koch Media, la del KH 1.5+2.5 también la tiene si no recuerdo mal.

2 respuestas
A

#21 Yep, está sobre la caja así que se puede quitar sin problemas

1 comentario moderado
D

2
Jen

He vuelto a caer.

osk1

Me llegó el sábado.

La peor 1080 de la historia, pero salió casi a precio de 1070, así que. El dinero se estaba acumulando, había que darle salida.

3 1 respuesta
p4l0m0

#26 santa mierda de embalaje no?? seguridad ante todo jajaja

1 respuesta
osk1

#27 Vendido y enviado por Amazon con paquete certificado abrefácil. Se puede envolver para regalo.

Era tan abrefácil que no venía ni en caja. A los Premium no nos quieren :(

1
A

Y el monitor nuevo que me acaba de llegar ahora mismo, acabo de entrar al siglo XXI. Es este

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags