¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
B

5
flipas23

Tuve que hacer compras en El Corte Inglés, y pillé lo único que podía merecer la pena del "cajón liquidación"... con tan mala suerte que la tía me lo metió en la bolsa sin quitarle la carcasa anti-robo. Si alguien me dice como quitarla sin joder el juego (he probado con un imán, pero nada), pues se lo agradeceré xD

3 2 respuestas
F

La verdad es que es una compra del mes de Abril pero no estuve en casa el finde.

1
KarlosWins

.

1
nestor11811

Poco a poco con el catalogo inmenso de ps2 ...el sims fueron 4 euros y el onimusha venia con esta pequeña sorpresita

1 1 respuesta
Alatriste

En realidad es de abril, pero bueno, por un día
#8 arreglao, ya se que los quotes a post posteriores (jeje) no sirven, pero no voy a ensuciar el hilo

7 2 respuestas
Pjroll

#6 Joder la portada del Silent Hill me ha recordado a

#7 en mayo estamos jaja

alejo

6 1 respuesta
Flosboss

Recién entregado por amazon, cada vez estoy más contento de haber comprado una PS4.

2
AoShi

6 2 respuestas
SinVicioNo

#9 El sexy Brutale estuve viendo gameplays hace unos días y tiene muy buena pinta. ¿Por cuanto te salieron cada uno?

1 respuesta
B

1
Yaya

Otro Horizon por aquí, ya van faltando menos cosas del Q1

2
SinVicioNo

Subo lo mio de las ultimas semanas.

4
LivingMiracl

2
Kaziqeh

Bonito pack me pillé xD

8 2 respuestas
M

#17 WiiU > Switch

Buena compra

1
roflmao

1 1 respuesta
B
B

#19

Me gusta tu sábana.

2
alejo

#12 creo que han sido 12€/17€/14€

1
Jubo

MK8 Deluxe :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
1 comentario moderado
B

Que wallpaper más feo te has comprado.

3
Syki

#3 Esas cajas se quitan con un imán potente, en cuanto lo tocan el mecanismo se abre.
Si no tienes un imán con la potencia necesaria no te queda otra que martillazo

P.D: El juego se llama thief, yo creo que aprender a quitar carcasas anti-robo es parte del tutorial del juego

8
jose-fragord

#11 Lo de Dragon Ball qué es, un cómic?

1 respuesta
NewLife

#7 + info sobre ello?

1 respuesta
RandomZ

7
AoShi

#27 Son tomos a color, es el último número ya. Ahora empiezan a sacar los de Dragon Ball.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags