¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2017

B

#90 No? yo también va a ser el primero xDDD lo más parecido que he jugado ha sido al Layers of Fear y es :qq:

Aur0n

Aunque no sea un videojuego, pienso que vale la pena compartir la portada. Como si uno no tuviese ya el hype por las nubes.

1 1 respuesta
galahaz

315€ todo en Fuerteventura, lo mejor es que el pack con el juego digital lo tenian por 335€ :psyduck:

9
1 comentario moderado
Alexis99199

Mi Black Friday:

1
Flosboss

Después de un tiempo ya tocaban nuevas adquisiciones

1
Fresiloler

#92 por desgracia luego uno ve el contenido y te dan unas ganas de suicidarte enormes... una pena tenía mucha fe en edge España, eso si las portadas de los dos números guapisimos

ArticoDelSur

Regalos de cumpleaños por parte de los amigos

1
B
1 1 respuesta
1 comentario moderado
SeNte

#84 donde y cuánto ese Dragon Ball. Llevo siglos detrás de uno.

1 respuesta
B

#100 que sí, que ya te he oído una vez, plasta

B

Tenía saldo en la cuenta de vender cromos, al final me ha salido por 3€ y algo xD

3 1 respuesta
Fresiloler

#101 wallatroll

Celestine

Por fin, lo bueno se hace esperar, pero este Black Friday no me pude resistir.

Aunque adquirí la ps4 slim en agosto, ya me he hecho con una pequeña selección de juegos. Adjunto foto con mi colección PS4:

16 1 respuesta
F

Este ha sido mi Blackfriday.

19 2 respuestas
B

#103 lmao por 3 euros me sabria hasta mal por tal juegazo. Tienes una joya, no te vas arrepentir :D

1 respuesta
B

#106 vicio para rato

1
B

#107 He jugado un par de horas y la verdad es que mola bastante, aunque voy un poco perdido :cry:

AoShi

Mi blackfriday:


Y el Samsung Gear S3 classic que me da pereza sacarle foto ahora xD

8
roflmao

#106 me e puesto cachondo y todo :muac:

1
GlitterSpark

#105 una pena esa caja del bloodborne con las notas de meristation y 3d juegos.

1 respuesta
Celestine

#112 Cierto, es una gran putada, si al menos fuese el 10/10 de Edge y Videogamer... Pero a 26.90€ que estaba (precio histórico de Amazon) bien que merece la pena cada céntimo.

Sorii34

5
Ch4iNeR

Lo ultimo del Black Friday:

2
RubenLionel

Esto fue mi black friday. Solo por la tematica de egipto espero grandes cosas de AC

2
B

Ha caído xddd

bueno y la ram que se me jodió uno de los modulos pero no es relevante XD

1
flipas23

Del Origins voy a pasar, que por lo visto el Legends es igual... pero mejor. Al menos lo que me han dicho, que incluye los niveles del Origins o algo así.

1
RosaNegra

Han caido estas dos maravillas:

Me jode no haber adquirido el LIS para PS4, así lo hubiera tenido en la misma plataforma. Pero la oferta es la oferta.

6 1 respuesta
tsukiyomi

#119 dónde ese LiS:BtS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags