¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

sephirox

.

2 respuestas
B

#271 como con ss?

2 respuestas
Shikoku

#267 Sep

tsukiyomi

#271 El de Skyward Sword era el 25 aniversario

1 1 respuesta
MrJ

#272 ss = Skyward Sword

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#275 Ah vale, no entiendo de los Zelda :muac: haha #276 puues ni idea. El niño quería ese por sus cojones. Si lo regalaban o no a saber ^u

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#278 JAjajajaj que malo :P hace meses que no me doy un capricho. Sois como tener hijos, cabrones

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#280 joder, que sacatripas eres xDDDD

Nymphetamine

#279 #280 Somos peores que los hijos: a nosotros no nos podéis engañarnos comprándonos el Fifa 14 o el Assassin's creed II (por nombrar sagas recurrentes con las que a los niños los puedes contentar comprando juegos baratos de hace años). Además, los niños solo quieren tal juego, nosotros que si edición limitada o no te compro nada en tu cumple, que si Day One o pido el divorcio, que si necesito upgradear a la PS4 Pro y me da igual no pagar el piso este mes.
Son unas santas nuestras novias.

Si os compráis todos los juegos de marzo y os los pasáis en este mes y vuestras novias no os dejan, esas relaciones son a prueba de bombas nucleares. Quiere decir que son las elegidas.

2 1 respuesta
B

#282 JAJAJAJ, hombre... a mi me va a cumplir pillandome la switch para mi y otra para el.. más amor que ese no hay nada creo. XDDDDDDD pero yo también soy caprichosa de cojones. La cosa es cumplir siempre por ambas partes !!! :mad: (y que se pueda permitir) Yo por ejemplo, me cuesta sacar tripas y corazón para poder comprarle tan siquiera un juego y si el ve que hago el esfuerzo sabiendo mi situación y el no tiene ni un detalle pues joder, ya le pueden dar mucho por culo xD Y después me llaman materialista :psyduck:

1 1 respuesta
Nymphetamine

#283 Bueno, lo de ser materialista es relativo. Compramos experiencias; no queremos el mejor coche o vestir piedras preciosas, queremos vivir aventuras.

Obviamente, cuesta dinero, pero estamos dispuesto a renunciar a otro tipo de lujo por consumir videojuegos.

Alguien que se gasta dinero en libros no creo que se le pueda llamar materialista a la ligera, tiene sus matices positivos frente el resto de formas de consumismo.

1
alejo

Yo prefiero sexo oral. Los juegos y los moñecos los compro por mi cuenta.

4
sansilee

Here we go

6
Zegatron

Que vivan las parejas que regalan vidya!!!

Como os quieren!!!

Aur0n

Bien Amazon, bien.

3
Zegatron

Mi gata no posa, Zelda es un gato especial; perros policías van detrás de el, es un gato obrero!!

2 1 respuesta
Kuluneken

#289 Te va a encantar, es un juegazo :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags