¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

C

#637 dios pillate una steam deck y ponte emuladores la autentica salud
#631 pillate una psvita y pirateala es mas caro pero es lo mas top

perche

una trimui smart pro, a ver si me llega y le meto mano.

1 respuesta
Juni

#692 ¿Dónde la has pillado? ¿Aliexpress?

1 respuesta
perche

#693

si, hasta el dia 4 esta de ofertas y sale por unos 55.

1 respuesta
Juni

#694 En este mismo hilo me recomendaron esa misma, pero es entrar en Aliexpress y me salen unas pocas y no sé cuál de todas pillar, si es fiable la tienda, etc

Tochomosca
8
Kabraxis

Pues a pesar de comerme el mayor spoiler de mi vida con este juego, va siendo hora de jugarlo.

8
roflmao

10
AlfO_-
12
orggahh

9
Tochomosca

Menos mal que al final me he podido hacer con una sin pasar por los puñeteros especuladores. Entre esto y que ayer dejé con cara de tonto a un gorrilla me siento el apisonador de lo getas este finde xD

10 1 respuesta
Vhsephi

#701 mmmm puedo preguntar por que pensáis que este juego acabará en manos de especuladores?

2 respuestas
roflmao

#702 poquisima tirada, es muy buen juego.

Incluso la edición normal terminará subiendo segurísimo.

1 respuesta
Tochomosca

#702 No no, no hables en futuro, ya se está especulando:

Las que son 150-70 son las que no son PAL ES. Esas de 200 para abajo no las ves.

1 1 respuesta
Vhsephi

#704 #703 bueno en Amazon aún tienen las dos (normal y coleccionista)... Pero vamos, los especuladores salen desde el día 1.

Por cierto, he visto que en Amazon está la coleccionista (Alemana) que diferencia hay con la normal?

2 respuestas
roflmao

#705 como casi todo, la que subirá más que el resto, será la versión de Nintendo switch.

La alemana no trae el idioma español en la caja, solo la versión esp/ita y solo por esto se encarecerá bastante más de lo normal

1
Tochomosca

#705 Pues lleva descatalogada muchísimo, no sé cómo tiene ahora para comprar. Supongo que se trata por las continuas devoluciones de gente que recibe la versión de fuera en vez de la española y se están pasando de unas manos a otras. La primera que compré me llegó en francés y a @MrJ lo mismo.

La especulación siempre gira más en torno al PAL ES. Si eso te da igual te montas tu colección mucho más barata y sin tanto lío. Ni hablemos ya si te da igual la plataforma.

1 respuesta
Dark-Life

Siempre he tenido una duda con ese tema.
Por que los juegos PAL ES son mas caros que el resto? He visto juegos que solo vienen en ingles como idioma del juego y la diferencia de precio entre uno con portada española y otro con portada en otro idoma es abismal.
No le veo sentido tbh, otra forma de especular pero con portadas?

1 respuesta
Decade

#708 Imagino que es porque el mercado es más pequeño o algo (hay más copias en inglés al haber muchos más potenciales compradores).

1 2 respuestas
Vhsephi

#707 pues segun Amazon la version normal es la española y la coleccionista la alemana

Tan nuen juego es?

2 respuestas
Licker

#710 Tiene un sistema de combate original, por lo demás bastante normalito (a punto de pasármelo estoy).

1
Dark-Life

#710 Todo lo que hace Vanillaware, por defecto es bueno.
#709 Es que es flipante ver juegos como los atelier ryza PAL es a 80-100 y cuando la portada es diferente baja a 50

roflmao

#709 básicamente se reduce a esto.

Sefirot3689

Por petición de @roflmao pongo esto aqui:

15 1 respuesta
roflmao

#714 putísima envidia desde siempre con las portadas jap 🥲

1
Erethron

Otto unicorn overlord pillado por aquí.

Está muy jodido de pillar este juego. En un par de semanas seguramente esté agotado y ya ultraespeculado, más de lo que ya he llegado a ver.

AoShi

9
Kabraxis

Que alguien me pare...

10
benjajim

Por fin está en casa

Le he dado un buen repaso y de momento me está pareciendo una pasada #623 Mil gracias de nuevo, crack!

Y de paso enseño una chorradilla que me ha hecho bastante ilusión: resulta que ha ido mi mujer a por ColaCao y se ha encontrado con que venía una mini arcade gratis y me la ha subido para casa. Por lo que he visto es básicamente un NOAC pero oye estos detalles gratis en los productos "básicos" hacen ilusión

8 2 respuestas
BlackBeasT

#719 Hace nada me salto un video del viejuner que hace analisis de cosas retro con lo del cola cao jajaj

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • roflmao
  • Vhsephi
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ

Tags