¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Tochomosca

#719 A disfrutarla macho, me alegro mucho de que te esté gustando. Aunque tu señora le ha puesto un duro competidor xDD

1
Tochomosca
7 1 respuesta
Juni

#722 ¿Qué es FOMO?

2 respuestas
Tochomosca

#723 Un palabrejo para decir que no te quieres quedar fuera de algo. En este caso de tener el juego porque se acabe y no te puedas hacer con él en el futuro. Es una chorrada, pero resume bien el porqué lo he comprado ya xD

1 respuesta
TSM6

#723 Fear of missing out

1 respuesta
Juni

#724 #725 Gracias!

Y bueno, a los que coleccionamos siempre nos va a dar ese miedo ciertos productos, lo veo totalmente lógico.

Vhsephi

pues no pensaba pillarla porque no soy nada de soundtracks pero oye, me apetecía tenerla aunque seguramente no la use nunca XD

Aunque me sigue pareciendo fatal que no incluyeran los videos musicales

7
Tochomosca
8 3 respuestas
Nullpointer

#728

Vhsephi

#728 la última historia medio decente que salió en el Universo Star Wars...

Dark-Life

#728 El primero era guay, lo jugue en PS2 y fue increible. Luego lo jugue en PS3 y me parecio malisimo comparado con el de PS2.

hybridtheory

Aprovechando que están de oferta han caído

12 1 respuesta
Tochomosca

#732 Qué oferta, dónde? a mi me sale a 40€ el ghost de mínimo.

2 respuestas
hybridtheory

#733 39€ cada uno he pagado en Game, no son ofertones pero es que llevo una temporada mirando y estaban caretes

Juni

Yo creo que pagué 20€ por ese GoT (o fue por Death Stranding? No me acuerdo ya)

Sea como sea, juegazos.

Vhsephi

#733 si no te importa tenerlo en ps4, en Amazon la directors cut está a 30

orggahh

Dejo esto por aquí :D

11
Tochomosca
13
AngelHaruka

De forma totalmente inesperada me encontré este juegazo y no pude decirle que no

13 1 respuesta
MrJ

8
Vito_

18 1 respuesta
AngelHaruka

#741 madre mia que fantasia ese Chrono y el Golden Sun

1
Tochomosca

Después de mucha planificación, preguntar por aquí y por allá cómo y dónde hacerlo, al fin he terminado.

Entre PETs, inserts, cajas y juegos me ha salido cada juego a unls 10€. Si hubiera querido tenerlos originales serian un par de miles por todo. Además, al haberlas hecho yo las siento más personales.

26 2 respuestas
HaMl3t

Mis ultimas compras:

7
TSM6

#743 ¿Puedes explicar un poco el proceso y coste?

1 respuesta
RaDiuM

Del finde, para cuando termine FF7Rebirth

10
LLoskka

#739 Encontraste oro sin buscar cobre :D

#743 Te ha quedado feten !11

1 respuesta
AngelHaruka

#747 totalmente jajaja ahora en mayo a disfrutarlo

Tochomosca

#745 Claro, lo resumo para que no se haga pesado:

  • Lo primero fue buscar los cartuchos, porque solo tenía originales los de Metroid. En aliexpres están bastante baratos y te puedes hacer con ellos por unos 5'8€ de media cada uno. En 15 días los tenía todos en casa.

  • Durante la espera me puse a buscar todas las cajas de los juegos que había pedido. Pensaba que sería sencillo pero entre que solo hay un par de páginas que tengan buenos scans/edits de las cajas y que justo durante esas semanas estuvieron caídas pensé que tendría que comprarlas ya hechas. Lo cual tampoco es mala opción, un poco más caro pero si lo prefieres te quitas el trabajo de las manualidades.

  • Una vez encontradas las cajas estuve viendo con photoshop si tenían las medidas correctas y retocando algunos errores. Hecho esto fui a distintas imprentas y copisterías a ver qué opciones me daban para imprimir. Al final, después de varias pruebas me decanté por una en la que me dejaban cada copia en papel estucado mate de 350 de gramaje a 2'25€ y la caja interior/insert a 1€, además con una calidad de impresión mejor que las otras.

  • Luego me hice con las PET que son los plásticos protectores. Vi que Goly recomendó las de pxplayers y me convenció el ahorrarme el envío porque además eran de Granada y me pillaba cerca. Por cada PET pagas menos de 1€ (Se compran en paquetes de 10). Este paso es el que más tiempo me ha llevado y me tuvo bloqueado para seguir con la impresión en la imprenta, pues primero quería hacer una prueba para ver si quedaban bien en las fundas (PET) por el gramaje y las dimensiones. Entre pitos y flautas me llevó casi 1 mes poder quedar con el chico en persona, pero no por su culpa, que conste, se dio así la situación.

  • Una vez hechas las PET hice una impresión de caja de prueba y como quedó genial le di el visto bueno a las demás. Ya solo me quedaba cortar las láminas con cúter y tijera guiando con regla, pegar con una pizca de pegamento instantáneo el lateral y listo. Eso sí, me llevó sobre unas 6h hacer todo lo manual de unas 20 cajas.

  • Los manuales por el momento, aunque los tengo en PDF e imágenes, paso de ponerme a editar en photoshop para imprimirlos porque es mucho follón recolocar todo para que quede bien a doble cara.

Y listo, por unos 10€ tienes tu juego, con su caja exterior e interior y una funda protectora.

12 3 respuestas
LLoskka
#749Tochomosca:

Al final, después de varias pruebas me decanté por una en la que me dejaban cada copia en papel estucado mate de 350 de gramaje a 2'25€ y la caja interior/insert a 1€, además con una calidad de impresión mejor que las otras.

Es un precio cojonudo!

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • roflmao
  • Vhsephi
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ

Tags