¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

ZaGo

#267 Aun recuerdo el Condemned 2 que a los 2 o 3 meses de salida, ya lo encontrabas en Game a 5 euros nuevo. Hay muchos juegos que han caído en este tipo de ofertas para librarse de excedente sin salida a precios habituales.

Camyx

#269 A mí no me parece nada flojo, me parece infravalorado por muchos motivos, pero es un juegazo.

Sosu_

en media mark zombiU nuevo esta a 5 euros.

1 respuesta
acerty

#273 Pues al que voy yo costaba 12€...

scout_

Yo el zombi u lo pille en el MM por 0,99€ . Aun le tengo sin abrir.

Onigiri

Aumentando la coleccion de PS2

spoiler

Y un poquito la de Wii

spoiler
2
BLZKZ

1
Oso_

Quien me diría en la misma semana Nier y Catherine xDDDD

1 2 respuestas
gangry

#278 pero catherine esta bien como "videojuego" o vale mas por las cinematicas e historietas de anime pajerillas?

es que he visto gameplay y no se si hay variedad con eso de mover los cubitos y esas cosas, que por cierto, solo parece tener una mision de esas cada 20 minutos de juego por eso pregunto lo de las cinematicas xd

1 respuesta
_dabla_

#279 Claro que está bien como videojuego, otra cosa es que te guste (o atraiga) o no. Se divide en dos partes: realidad y sueño, durante el sueño es cuando surgen los puzzles de "mover los cubitos" como tu dices, pero hay suficiente variedad y complicación como para no aburrir. Y siempre te queda el reto de hacerte todo en oro, recogiendo todo y sin pararte, lo que le añade un plus.

Eso sí, puede llegar a ser frustante.

Y a parte de eso, durante el día tienes algo más parecido a los date-games o social links de los persona, más limitado por supuesto, pero tienes que leer y contestar SMS, llamadas, hablar con la gente del bar, jugar a la recreativa... Y en función de tu forma de interactuar con los demás junto con respuestas a preguntas despues de los sueños te inclinarás a un lado o a otro y verás unos u otros finales.

1
Samashdje

De las ultimas semanas, poquita cosa, la verdad

Precios
Perestroika

#278 ¿Tiene la carátula reversible?

1 respuesta
Oso_

#282 Siip! no me había fijado en eso jaja

1
Fresiloler

#246 http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-FINAL-FANTASY-V-VI-SAGA-PRECINTADOS-JUEGOS-DE-CULTO-/291190746249?pt=ES_Videojuegos&hash=item43cc522c89&_uhb=1

mira como va la puja ya a falta de 7h XD

1 respuesta
HNgoly

Subira cuarenta euros mas y por ahi se quedara.

Mas de 200 no creo que alcance.

1 respuesta
Fresiloler

#285 pues yo creo que si en los últimos secs se hacen locuras y mucha gente hace pujas tochisimas para asegurarselas o el típico pensamiento de que esto es mio y zasca se le va la pinza.

Feno

Va, me fío del MV taste, que encima estoy viendo y disfrutando Twin Peaks

1 2 respuestas
alejo

#287 cuando quieras suicidarte y matar a alguien al mismo tiempo no vengas a quejarte.

1
bigbizkit

#287 Seguramente me has leído más de una vez dando por culo con ese juego (o eso supongo vamos).

No hagas caso a Alejo, que ese solo juega a mierdas de Naughty Dog, te va a encantar aunque sea una mierda de juego, y si estás viendo Twin peaks aún más.

1
HNgoly

#284 Te lo dije. GBA no es Snes, los precintados no hacen que suba el precio desmesuradamente.

1 respuesta
Fresiloler

#290 pero a estado cerca 177 euros por 2 juegos de GBA no es moco de pavo.

2 respuestas
HNgoly

#291 Yo no he dicho eso, esos dos juegos son absurdamente caros.

Putos FF.

chubi

#291 yo también estaba siguiendo esa puja, pero me da que no voy a llegar a pujar xD

Onigiri

Unos pocos mas para la coleccion de PS3

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#294 por si no lo sabes y para que no te lleves una desilusión, el Online del GT5 ya no existe :(

1 respuesta
Flynn

Creo que hay unos 100-110€ en total, en un mes que no quería comprarme nada...

4 3 respuestas
Fresiloler

#296 ese sorcerysaga hace que no aprecie el resto de juegos play asia y vgp?

aButreCa

#296 donde el okami?

1 respuesta
Fresiloler

#298 play asia lo mas seguro esta semana pasada a estado de oferta

Flynn

Umm, el Okami de PS3 te lo vende cualquier japo en ebay por 30€ de segunda mano, es un capricho que llevaba queriendo desde hace tiempo, además de que aún no lo he jugado.
Lo único de playasia de ahí es el 999 y el Sorcery Saga del weekly deal pasado.

Por cierto, el weekly de playasia esta semana es bastante jugoso en cuando a cosas weeaboos. Yo me voy a controlar de todas formas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags