¿Qué te has comprado hoy? - Junio Mirage Sessions #2016

Samashdje

#59 Era de mi hermano, y me lo ha dado con las palabras de: "Yo ya me lo he pasado, para que lo quiero?" It´s free :)

Ch4iNeR

Kirby's day:

El de PS4 es Until Dawn. Tendré que agenciarme la funda de plastico por algun lado.

5 2 respuestas
ZaGo

#62 Cómo mola ese Amiibo de Kirby, porque tengo el anterior y no quiero caer en el consumismo, pero ganas me dan :D

centu

20 euretes en amazon

1 1 respuesta
franzo

#64 Judío

1 respuesta
scout_

Primero gracias #43 pro el aviso porque ya veia que me quedaba sin el. Mas silla Silla DXRacer K-Series OH/KF57 que me ha llegado hoy y tengo que ver si me pongo mañana en contacto con 4frags.com porque los cojines estan confundidos.

Los de 3ds y wiiU han sido un 2x1 en mediamark

La DC y juegos via wallapop a final del mes anterior.

2
B

#62

omg cuanto te salio el de game boy?
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#65 cuando te lo has comprado? Porque habia 3 y otro amigo compro otro, igual cogiste el ultimo xd

1 respuesta
franzo

#68 El 31. Yo cuando lo pillé no ponia nada de copias, imagino que lo pillaría antes.

Ch4iNeR

#67 25€. El estado, pese a la pegatina naranja, es cojonudo.

1
alejo

Acabo de joder el Ratio Euro/Hora para toda la vida, tengo dos collectors de The Order, ¿donde esta vuestro Dios ahora chatarreros?

3 respuestas
N

#71

No me digas que es la de Canadá... Porque a mi me la tiraron abajo los hijos de una fruta.

1 respuesta
alejo

#72 Sep, la de VideoGamePlus.

Shikoku

#71 edition de collection? :wtf:

2 respuestas
BlackBeasT

#71 Por curiosidad,cuanto?

1 respuesta
themaz

#74 francés ? Tiene sentido si es de Canada ya que se habla francés también. Fíjate que edition tiene un acento en la e

1 respuesta
alejo

#74 Oh Canadá!

#75 27€

2 respuestas
Shikoku

#76 No habia visto el acento y estaba flipando pensando que habian pillado el español y lo habian cutretraducido xD

1 respuesta
themaz

#78 Si o traducido por Rita Barbera al valenciano xD

rusillo_

Compras recientes en Game, eBay y Wallapop.



1
BlackBeasT

#77 Joder que ganga.

1 respuesta
Zegatron

#77 27??? Are you kidding??

2 respuestas
N

#82

Se puso hace tiempo en la Taberna creo. A la mayoría parecer ser que nos lo tiraron abajo, Alejo tiene suerte hasta para eso.

1 respuesta
Zegatron

#83 Y como que os las tiraron a algunos??? fue un error de la web o se quedaron sin unidades??

Joder Alejo what a lucky guy.

1 respuesta
N

#84

Tenía que llegar a 30 pavos para que el envío fuera de gorra y había un "Dummy item" que te subía el precio del pedido para llegar a los 30 pavos... A los pocos días nos enviaron un correo diciendo que "Dummy item" no es un item en stock y nos lo echaron abajo...

Zegatron

Vaya putada chicos.

En el grupo del club de la hucha se supone que aparecen ofertas de juegos fisicos y digitales no??

No se podria hacer una para digitales y otra para fisicos?? o una para steam, gog y demas y otra para los consolefags??

1 1 respuesta
alejo

#81 Si, la pusieron en el Rincón del Jugón hace ya unas semanas.

#82 sep, de hecho pensé que se ria una errata y que las cancelarían todas, pero nop, aquí esta, con su moñeco y todo.

#86, mi idea era abrir un hilo en Juegos en el que se concentrasen las ofertas en títulos buscados, las ediciones collectors y los lanzamientos físicos de juegos digitales, tipo la iniciativa Limited Run Games, pero me han dicho que tiene que ir en ese pozo infecto llamado El Club de la Hucha y me niego.

1 respuesta
Sefirot3689

1 respuesta
alejo

#88 Lo siguiente un móvil nuevo.

5 1 respuesta
Zegatron

#87 Joder y que mas les da que tengamos un hilo para esas cosas, en el club de la hucha solo veo: juego gratis en steam, juego gratis en steam...ni si quiera tengo steam...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • NoGoonie
  • profmoriarty
  • centu
  • Ch4iNeR
  • Astara
  • roflmao

Tags