¿Qué te has comprado hoy? - Junio Mirage Sessions #2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

alejo

Inauguro porque yo lo valgo y MM llega tarde:

1
Ch4iNeR

Lo mio de ayer:

LBP y Destiny por 14€ en un 2x1 de Toys R Us (el Destiny seguramente se vaya al GAME). El Yakuza ha sido cambio por el Battle Fantasia que pille el sabado y no me moló nada. El Simpsons por la curiosidad de que nunca lo habia visto en caja metalica (pese a que esta destrozada) y el Rogue Vacation porque es rarete de PS1.

N

Preparando mi último verano como estudiante:

1
Aricia

Más vale tarde que nunca

GlatoR

3
Samashdje

Vaya dos dias... :D

5
roflmao

precios: 10 - 39 - 30

:D

6 1 respuesta
Kisuke

A ver qué tal

2
MrBlaze12

heh

Un detalle que me ha parecido curioso es que la tarjeta SD que incluye está a reventar de juegos de Megadrive y de Master System, gracias chinarro de Aliexpress :_D

3 1 respuesta
alejo

1 respuesta
chubi

#10 cuanto?

1 respuesta
Shikoku

#8 39 el FE?

1 respuesta
A

10€ seminuevo en el Game.

2 respuestas
alejo

#14 Mal... MT Frameworks siempre en 360.

1 respuesta
A

#15 No tengo 360 como tampoco tengo Tales of Hearts R :psyduck:

roflmao

#13 si, me lo trajeron con retraso al MM y me lo descontaron hasta 39 eur xd

Fdkn

#14 Mal, la version de ps4 a 12€ cada 2x3 le da 31230123141 patadas y ps4 si tienes

1 respuesta
A

#18 >diógenes

1
MrBlaze12

#12 33 leuros. Btw no es el Evedrive original de Krikzz, es una copia china que la verdad es que está de puta madre. Si te interesa te paso link por mp.

2 respuestas
chubi

#20 si me interesa pasame el enlace

RandomZ

Le tenía ganas tras el hype de Uncharted 4.

LordSiK

#20 LINK! :D

Gui9417

Algo tenia que comprar con el vale del game por venderles el 2k16 xD, asi que por 30€ acabo saliendo el jueguito

1
sraam

Me ha llegado esta mañana esta maravilla de One Piece:

PD: Siento que la calidad de las fotos sea tirando a mala.

6
iCharlie17

Fates junio

Ganzack

Ampliando poco a poco la Wii U.

2
chubi

6 1 respuesta
N

Vamos a ver esos pasillos que dicen...

2
benjajim

9 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • NoGoonie
  • profmoriarty
  • centu
  • Ch4iNeR
  • Astara
  • roflmao

Tags