¿Qué te has comprado hoy? - Junio Mirage Sessions #2016

Condoriano

Ahora que habláis de correos/envíos... os acordáis que os puse en #139 lo que compre? andaba mazo rayado porque lo que compre en Polonia en 1 semana lo tenía y de Ucrania nada de nada.

Ayer llego a casa y miro el buzón ¡surpise motherfocker! el paquete está en aduana (Ucrania no es UE) xD bueno me han pedido que acredite hasta factura/transacción bancaria/copia de dni/ declaración jurada de que hay en el paquete, una copia de ADN y unos calzoncillos porqué si no devuelven el paquete en 7 días, a todo esto tengo que esperar a que me validen la documentación y pagar tasa de aduanas flipa xD así que ojo

-Charly-

#236 Un poco menos que una 970 :P

1 respuesta
Scratch91

#242 jajaja lo dudo mucho,supongo que unos 500 no?

1 respuesta
-Charly-

#243 Para que te iba a mentir... ya te lo ha dicho alejo que llorarías xD

1 1 respuesta
M

Compras de ayer y hoy

1
MrBlaze12

Megadrive con mod de región/60HZ, sus cables, mando y el cartucho del Sanic por 40 leureles.

Batman por 15€. Lastima que tenga la mierda esa de "Prohibida la venta por separado".

1 1 respuesta
Rikki

#244 que suerte.. llevo unas semanas esperando por ella....en PcComponentes y nanai

1 1 respuesta
xyoshihaku

One Piece Pirate Warriors 3 + DLCs
cuando estuvo en venta hace unos dias (steam).

rusillo_

#246 Pufff, ese Sonic y esa MD son amor xDD.

Pjroll

Acaba de llegarme!

spoiler
alejo

2
-Charly-

#247 En Coolmod hay stock :P

1 respuesta
Rikki

#252 PcComponente tiene mejor precio y encima a canarias nos aplican el IGIC no el IVA, asi que a puto esperar.. xDDD

1 respuesta
beeboop

Me ha llegado esta mañana, y el rato que he podido jugarlo este mediodía ha sido espléndido.

3 1 respuesta
B

#253 Pues prepárate para la clavada de aduanas.

1 respuesta
Rikki

#255 Para nada, ahora te aplican el DUA etc desde YA y te ahorras las sorpresas.

TheWing

#254 ¿A cuanto está saliendo esa edición?

1 respuesta
N

#257

Está agotada desde hace ya... Pero estaba entorno a los 70 si no recuerdo mal.

1 respuesta
TheWing

#258 Lo de agotada lo se, pero tengo un amigo que me posiblemente me la conseguir a precio retail si me interesara, pero aun no me ha dicho cual es ese precio así que por si acaso tengo pedida la normal de importación UK y tenia curiosidad si la diferencia de precio no era mucha y me compensaba irme a la fortissimo xD

beeboop

me ha salido por 69 euris en Game, la reservé el día que la pusieron en reservas.

1
xyoshihaku

Indiegala Hump Day # 23 y un extrilla de intercambio

akuma-

Compras de este mes

spoiler
4 2 respuestas
B

#262

Omg, me sobra el dinero

1 respuesta
A

Calentamiento para las ofertas de verano:

NeGrh0

#262 ese alex kidd es puro amor, que tiempos aquellos...

1 1 respuesta
alejo

Jijijiji que pillín!

2 3 respuestas
centu

#266 pero malnacido quita ese plastico y enseñanosla.

2 respuestas
alejo

#267 Estoy en el curro, ¿que quieres que me echen a la puta calle por enfermo? Luego en casa.

1 1 respuesta
Condoriano

#267 #268 qué es ?

2 respuestas
alejo

#269 un MOÑECO de Dragon´s Crown. La hechicera para mas señas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • NoGoonie
  • profmoriarty
  • centu
  • Ch4iNeR
  • Astara
  • roflmao

Tags