¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

MrBlaze12

Otro Amiibo :O

1
1 comentario moderado
JMH95ESP

#362 #359 #360 No suelo comprar digital, pero tenia el descuento y físico no hay edición limitada ni viene con nada en la caja la normal, y en el tema de cuentas secundarias y todo eso casi que paso de meterme, nose no me parece una mala compra, al fin y al cabo algo me he ahorrado unos eurillos de que lo vale la física xd
Y lo de ps3, bueno, simplemente prefiero el de ps4 para jugar a 1080@60, ya que tengo la opción y no es excesivamente cara, porque no.
Btw, no creía que por estos lares se juzgaba tanto la manera en la que alguien se gasta el dinero, pero vaya xd
#358 Pues a mi ahora me sale a 39€ xd, igualmente ya no puedo hacer nada, me tocara mirar mejor la proxima vez T.T

3 2 respuestas
alejo

#363 tus colegas no han entendido la filosofía del hilo. Si tú estás satisfecho con tu compra, no necesitas dar explicaciones a nadie.

14
alejo

Dobleposteo porque yo lo valgo:

5 1 respuesta
A

#365 Coño, la abuela de Bayonetta, nunca me había fijado que se parecían tanto lol

1 respuesta
alejo

#366 Bueno, son primas lejanas. Este juego es de Shinji Mikami, que estuvo detrás del Vaquish en Platinum que a su vez son responsables de Bayonetta.

7 grados de separación.

Satek

#363 Sorry men, no era intencion de juzgar o criticar, solo que es llamativo, pero lo que tu dices hay que fijarse que a todos nos ha pasado, pero si estas contento todos encantados :D ademas es un juegazo y esta claro que se mueve a 1080@60fps yo aun sigo buscando el 1 y 2 hd a un buen precio :(

1
A

Mañana me llega Arkham Knight pero Bruce Wayne va a tener que esperar

2 1 respuesta
Anezka

#369 Cómo me gusta ver 999 y VLR por aquí :qq: :qq:

1 1 respuesta
babri

Placa base!

Solo me queda el procesador ^^

2 3 respuestas
BLZKZ

#371 buena placa base, yo tengo el modelo itx de esa serie y va de perlas

N

#371 Lo mejor es la sabana de Spiderman.

1 respuesta
babri

#373 y lo sabes

Boke

un par de pelis y un jueguecillo:

-Skynet-

#371 Como la mía. Esta de ptm.

1
Aricia

Ha llegado un poco tarde pero aquí está

Niksokupa

#370 Pues mira el que me acaba de llegar hoy mismo :)

3 1 respuesta
Anezka

#378 Llevo años diciéndote que los juegues y al fin me has hecho caso ;;
Ahora te falta Zero Escape.

1
B

1€ las dos películas.

https://gyazo.com/10c52d79fc32245766bbb07d92ff3dbf

3 1 respuesta
rusillo_

#380 Que grande Seven :3

alejo

Que no es que me moleste que se ponga aquí, pero hombre, ya que los compañeros de CINE también se han currado su propio hilo para estas cosas, podíais darle uso y animar un poco aquello también.

1 respuesta
B

#382 No conocía el hilo, lo siento. Gracias por la información ^^

chubi


8euro
el cuervo tiene un dedo roto XD

Perestroika

En el sitio de donde me lo he traido, justo al lado había otra tienda y tenían una figura de Plissken El Serpiente por 20€ y he tenido que salir corriendo de allí para no llevármela.

5€ completo y buen estado.

1 respuesta
alejo

#385 El ultimo gran Ridge Racer de la saga, featuring Reiko.

Aun sigue pareciendo brujería lo que consiguió Namco con la humilde PSX y ese juego. Escenarios enormes sin apenas popping y un montón de modos, coches, y personalizaciones.

2 respuestas
Perestroika

#386 Y en aquellos tiempos se nos caía el culo al suelo viéndolo.

B

3
rusillo_

#386 Y despues todo fue oscuridad.

Que asco de vida, de pensar que a Ace Combat le esta sucediendo lo mismo no puedo evitar odiar a Namco, a Bandai y a Bamco.

2 respuestas
alejo

#389 Los amantes de Ace Combat no tenéis quejas, al menos habéis recibido juegos hasta la generación de 360, y ademas de bastante calidad. En el caso de RR, llego PS2 y se acabo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags