¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

Ch4iNeR

#120 https://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming-guides-and-specials/golden-joystick-presents-metal-gear-solid-hardback-edition/

Tiene un poco de todo: Historia de Metal Gear hasta Ground Zeroes, entrevista a Kojima, curiosidades, etc. La única pega es que esta en inglés.

B

Pillado esto hoy
http://imgur.com/W4ZuhhE

y un viaje de 27 dias a Japon con mi novia, ya subire fotos de esto segundo cuando este por alli, ¿alguna recomendacion para visitar/comer/comprar? Puede que se me escape algun sitio.

1 3 respuestas
profmoriarty

#122 6 horas, buena viciada jaja

1 respuesta
B

#123 habran sido la mitad, entre llamadas al movil, whatsapp y cosas que estaba haciendo apenas he jugado xD

ZaGo

#122 Para eso en el foro de viajes tienes info, cualquier cosa por aquí ando ;)

1 respuesta
B

#125 Genial, mañana le doy un repaso y veo que me falta y que tengo.

1
Draconian

Me pasé al lado oscuro

1 respuesta
Sefirot3689

#127

8 1 respuesta
Rikki

#128 así da gusto

bigbizkit

La quería.
19'90 que se ha quedado en 13'30 con los puntos de GAME que tenía

1 respuesta
Chico_Zombye

#130 Yo también he caído y no me arrepiento para nada. No soy yo de guías ni mierdas pero es muy genial la de este juego y con la rejugabilidad que tiene y la de posibilidades distintas que hay en cada misión al final se que la voy a agradecer xD.

1 respuesta
bigbizkit

#131 Desde luego, me parece genial la guía, para este juego prefiero esto que consultar internet.

Enkripted

Me uno a la moda, pero la versión low:

1 1 respuesta
clkuias1

Max: The Curse of Brotherhood, en formato digital para la xbox 360, por 50 céntimos me apetecía probarlo y de momento buenas sensaciones.

RandomZ

1
profmoriarty

No es un juego, pero si un juguete.

Creo que no me compraré nada en todo lo que resta de año, salvo en octubre en el Saló de Barcelona, que se me irá la puta cabeza.

5 2 respuestas
rusillo_

#133 Pff que ganas tengo de tenerlo en mi mano tambien xD, yo jugare a la misma version que tu, ya me contaras que tal va si no te importa.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Otro que se apuntará a esa versión. Cada vez me queda menos

alejo

#136 Hostias... ¿cuanto?

1 respuesta
profmoriarty

#139

NSFW
1 respuesta
alejo

#140 ...

1 respuesta
Enkripted

#137 No soy un experto en temas de gráficos ni FPS, pero sí te puedo decir que a pesar de algunos detalles (como la barba de Snake) se nota que es un downgrade de una versión mejor, pero aun y así, para ser de PS3 los gráficos son muy buenos.

En tema de FPS, ya he podido recorrer algo de mundo abierto y no he notado ninguna bajada de FPS que moleste, todo fluido y muy bien.

Sí que he notado algun pequeño glitch en los gráficos de vez en cuando, sobretodo al recorrer escenarios grandes, pero nada especialmente grave.

POR CIERTO UNA DUDA:

En la edición DAY ONE me venían 2 códigos de DLC. Uno me funciona y el otro no. Se han colado al meter 2 en la caja o llamo a GAME quejándome?

1 1 respuesta
profmoriarty

#141 Lo se, es el sueldo de un mes casi en eso, pero lo quería desde hace mucho porque no me convence el dibujar sin pintar sobre lo que hago. Aun asi amorticé una fun 5 años xD

1 respuesta
alejo

#142 Si te refieres al salvaje LOD que puebla todo el juego y carga assets mas detallados en frente de tu puta jeta, esta también en PS4, y es horrible, pero supongo que es el precio de hacer correr un motor gráfico en 25 maquinas distintas.

#143, no, si el precio no me parece ni tan caro, el tema es que para mis capacidades con photoshop y mis aptitudes artísticas se va de madre xD.

1 1 respuesta
Zegatron

#122 27 putos días a Japón, creo que es la vez que mas envidia me ha dado un post de este hilo y eso es difícil xdddddd

Disfruta mucho y haz foticos que las veamos !!!!!

1 respuesta
profmoriarty

#144 Si lo que quieres es trastear, mirate una china, si no te molesta que sea igual o mas gruesa que un monitor.

B

#145 Gracias!

Si, subire fotillos y algun que otro video de zonas que visite. :D

1
locof

#136 Ostias, llevo detrás de ella mucho tiempo. No se la diferencia con la touch (que vale 200 pavos mas) , si la sabes coméntala :) También si puedes pasate por el hilo de Nuestros Dibujos por si quieres comentar la experiencia con ella, al menos a mi me interesa :D

1 respuesta
december

Metal gear legacy 20€ y drakengard 3 por 30€

2 2 respuestas
profmoriarty

#148 La touch es una revisión, sin mas, te deja moverte con el dedo como lo harías con la fun y los gestos de rotar zoom y tal tipicos, y en el modo raton que te pille para los de W10 para tabular entre ventanas y minimizar, una cricada que para dibujar vas a tener desactivada para no liarla xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags