¿Qué te has comprado hoy? - N. Sane Junio 2017

Kuluneken

#119 Pues yo si... que la duda es grande

#117 Y ese bodegón? es una metafora acerca de un pimiento rojo entre tanto verde o que? XDDD

N

La imagen no es mía tho, props a Hunter.

11 1 respuesta
B

#120 habia leido: soy tu compañero de piso JAJA y digo mierda aqui viene tanta gente q ni me entero ya XDDDDDD

oye a mi me gusta el mando rojo, muy cantón eso sí

#122 me descojono

H

Ya sabemos donde ha comprado el Dualshock Red Pepper :D

Ch4iNeR

3 1 respuesta
N

#125

¿Ya están a la venta? :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Ch4iNeR

#126 Es el unico que pude reservar en Amazon, que lo ha mandado un dia antes. La fecha oficial de salida es mañana.

Ahora, como en su dia con las primeras tandas, puede que alguna tienda como Carrefour, Hipercor o demas ya los tengan a la venta.

1 respuesta
N

#127

Estoy de camino al Carre a ver a si los pillo. No pude en su momento en Amazon :/

Also, me falta la Zerda de BotW que está agotadérrima :(

1 respuesta
Ch4iNeR

#128 Peor lo tengo yo, que decidi dejar todos los de BotW para pillarlos con calma (no sabia que habia vuelto la fiebre amiibo) y no tengo más que el Guardian.

NewLife

Encima dos de ellos está la caja dañada, me cago en Amazon y su puta madre :)

1 1 respuesta
MrBlaze12

5
B

Me encantan muy mucho las carátulas como si fuesen de psx

Shikoku

#130 Seur? xD

1 respuesta
NewLife

#133 correcto

1 respuesta
Shikoku

#134 Abre reclamacion a Amazon y veras que no te vuelven a enviar mas paquetes con Seur, o al menos durante una temporada

B

Casi dos horas para comprarlo, f*ck rebajas.

V

Mis rebajas de steam.

6 1 respuesta
N

#137

De lo mejor indie que existe. Buen taste.

Demonlike



4
B

Suficiente para dos veranos

5
iCharlie17

Cosas que tenía pendientes de jugar/comprar de hace tiempo #patientgamer

3
N

Todos esos Transistor me hacen feliz.

3
Sefirot3689

2
ArticoDelSur

Estoy disfrutando mucho el primero. Esta trilogía va a estar muy pero que muy bien. Eso si, los dos primeros los juego en la versión original. Paso de descargarme más gigas para verlo un poquito mejor

1 respuesta
A

2
A

#144 Pues el primero me lo he pasado con el remaster porque con la versión original se me hacia pesadisimo, los controles iban un poco raro con raton y teclado y en el remaster parece que lo han dejado bastante fino, ademas de que graficamente no es un poquito, es bastante mejor. Yo te recomiendo que lo pruebes y veas la diferencia.

1 1 respuesta
alejo

#118 ¿Quien lo repartía? A mi me pone Dispatched desde el día 12 y aquí no llega una puta mierda...

1 respuesta
D

#147 correos, te viene desde USA o UK?

A mi me lo enviaron el 13.

1 respuesta
ArticoDelSur

#146 Pues lo miraré a ver. Si que el control lo noto un poquito tosco, pero para tener casi 10 años, me ha sorprendido lo bien que va.

Tenía dudas con el remasters, porque dudaba que con mi portatil pueda correrlo a full; en cambio el original, lo tengo todo a alto, y la verdad, me ha sorprendido también lo bien que se ve

alejo

#148 De UK, y pone que salio el 13...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags