¿Qué te has comprado hoy? - N. Sane Junio 2017

D

#210 se viene la de TLG proximamente e ICO+SoTC ps2 mas el artbook de sotc y se va la pasta. Realmente no se porque no lo tenia ya, lo he postpuesto tantas veces...

1
tsukiyomi

Vamos ahí esas rebajas sanas

5 2 respuestas
Enkripted

#212 Gracias a ti acabo de ver los descuentos de Brothers y Spelunky, pa la saca xD

1 1 respuesta
aButreCa

de la oferta de carrefour

4
Ch4iNeR

2
ArticoDelSur

Al final no he podido resistirme y he tenido que ir a por una prepago para cogerlo

Entre lo que he gastado en libros, cenas y ahora juegos, este mes no ha ido muy bien la cosa

Galian
4
mkkkl

Ya está aquí la segunda parte de Words of Radiance.

4
B

#212 clavado a mi compra pero cambiando el skyirim, que ya lo tengo, por el mario kart de sonic.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#219 la calidad se nota

#213 pa eso estamos

markis145

Todo por 15€ en Wallapop, los juegos en perfecto estado y tal, creo que está bastante bien :D

1
-Nilia-

Si digo cuanto me ha salido la Switch no me creerían xD. El Nioh poco mas de 20€ en Amazon Francia.

Edit: Y la Mini Snes reservada!

8 3 respuestas
roflmao

siguiendo las valoraciones del hilo de joyas de gba, el shin chan preferi pillarlo para ds pero es igual que el de gba xd

4
Pjroll

#222 el Nioh te viene con textos en español¿

2 respuestas
Aricia

#222 habla!

2 respuestas
ArThoiD

Ese precio del Nioh how!?!?!?

3 respuestas
N

#226

Lo tuvimos hará cosa de un mes en el hilo del Consultorio de Ofertas Consoleras.

1 respuesta
NetDevil

#222 dilo hombre no te calles jeje

1 respuesta
MOAR

3
-Nilia-

#224 Si, automáticamente detecta el idioma y se pone en español.

#225 #226 Justo lo que ha puesto #227 , poco después de comprarlo ya habían subido el precio.

#228 La Switch 150€ de segunda mano en muy buen estado.

1 respuesta
mkkkl

#224 #225 Hasta donde yo sé viene con todos los idiomas. No tengo PS4 ahora mismo para confirmarlo, pero es lo que he leído.

#226 Aquí se avisó del precio y también estaba el Gravity Rush 2 por 24,99€. Me salieron los dos por 55€ con los gastos de envío.

pelusilla6

#230 Guau! Ni la 3ds xl al año de su salida que aún rondaban los 200 euros casi xddd

Las switch en wallapop donde vivo no bajan de 400 xD

1 respuesta
-Nilia-

#232 Lo mio fue un favor muy grande de unos amigos que trabajan en un Game xD.

ArThoiD

OK, ya me he puesto el hilo de ofertas en favoritos, putabida.

Anezka


8
MOAR

1
Kuluneken

Mierda, no soy el primero! XD

1
Pjroll

Mierda, no soy el segundo! XD

2
Ch4iNeR

1 1 respuesta
A

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags