¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2015

Samashdje

Amazon con su Steelbook

2 1 respuesta
Zegatron

#211 Muy guapo el steelbook, deberían ser estándar obligatorio xd

sansilee

here we go!

7 1 respuesta
sagem9

#213 la consola no me convence, pero el mando tiene muy buena pinta

babri

Fui débil :(

1
JMH95ESP


Al final ha caido, que llevaba desde verano echándole el ojo.

1
el_figura

No es compra como tal, lo he cambiado por Uncharted Collection, que ya me los habia pasado. He leido buenas criticas sobre este juego, veremos que tal.

1
Ch4iNeR

3
Oso_

Por 6€ ¿no lo iba a dejar allí no? xDDDD

1
Hopper
6 1 respuesta
profmoriarty

#220 Podrías hacer una review jugando a un juego que use raton a ver como de preciso es esa cosa, un Total War o algo del palo, tengo muchisima curiosidad pero comprar a ciegas...

1 respuesta
Hopper

#221 Uf, pues no se, me pillas vago ahora mismo, de momento he de decir que lo he probado en el Stanley Parable y bastante bien, pero claro, no hay que hacer mucho en ese juego. No me veo jugando a un dark souls o Fallout con esto.

Erectator

2
B

Por fin me ha llegado lo que pedí al Club Nintendo

...hace 3 meses.

2
WhalterWhite

3
B

De hoy. Un poquito de todo.

3 1 respuesta
M

Otro 3x2

5 1 respuesta
Pjroll

Steam Black Friday

Ch4iNeR

Esta tan bien precintado que me da pena hasta abrirlo.

7 2 respuestas
B

#227

Pase usted http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342

#229

¿Ni no Kuni para DS? O_O ¿O es un spin-off o algo así?

1 respuesta
Ch4iNeR

#230 Basicamente el de PS3 que nos llegó a Occidente es un "remake" de este.

1 1 respuesta
profmoriarty

#231 Sabes que esta traducido al español por la comunidad no ? Por si tenías curiosidad.

1 respuesta
roflmao

#229 donde y cuanto?

2 respuestas
alejo

#233 46€

1 respuesta
Ch4iNeR

#232 Si, ha sido una de las razones para comprarlo. Para no sentirme tan sucio descargandome la rom para meterle el parche.

#233 #234 Y aqui por poco mas de 26€ y con envio gratis (eso si, casi un mes para que llegue).

http://www.amazon.es/gp/product/B001GNBW8E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Fresiloler

y luego en japón ese juego vale en un book off 1000 yenes ....

Leonidasxx


Me iba a comprar el star was battlefront pero en mi carrefour(si,me pertence) estaban agotados de ps4, solo quedaban de la juan asi que me he comprado este xD

1 respuesta
Dabrad

El siguiente paso es que me de la venada y me compre un arcade stick para sacarle el máximo partido

Próxima parada: Fallout 4

2
B

Ya me llegaron las figuritas! xD

https://i.gyazo.com/5410834b2f45423491e54d8315111d58.jpg (la derecha es que me llegó el libro también, Cloud/moto grande y la alfombrilla ya lo tenía).

Al final la moto/railgun/bahamut a 9,95€ la unidad (hay flipaos que venden a 30, 40 y 50 estas figuras) y las mini que ex un mix con Vann, Rinoa, Yuna y Cloud (de puta madre para la moto Fenrir).

También la batería esa de Amazon a 5€ que está el hilo en Ofertas en MV. Y me faltaría añadir el juego de Game justamente el #237 xD

1 1 respuesta
Nymphetamine

#239 ¿Dónde las figuritas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags