Demon's Souls #HO

H

Viendo que cada vez hay más adeptos a esta joya, queda inaugurado el hilo oficial con guías, consejos y trucos interesantes que nos vamos encontrando por el camino. Como ya comenté ayer, dejo una mini guía con trucos para matar a los bosses y vuestros aportes.

Es aconsejable que para el buen funcionamiento del hilo usemos el comando spoiler="titulo explicativo" como muestro a continuación con los bosses, así será la lectura más fácil para todos.

Cuando el tema se engrose, iré añadiendo un índex a #2 Para llegar más rápidamente al contenido deseado. Si todos ponemos de nuestra parte podemos tener una wikipedia muy interesante a base de experiencias reales de jugadores y no de suposiciones como aparece en la wiki inglesa y española traducida.

¡¡Que comience la cacería!!

12
H

0 - Trucos diversos y sin categorizar

1 - Modos de juego

2 - Bosses / Demon's Souls

3 - World y Character Tendency

4 - Black Phantoms

5 - Primeval Demons

6 - Colorless Demon's Souls

7 - Parámetros generales de nuestro personaje

8 - Clases

9 - Tendencia del mundo

10 - Crystal Lizards

11 - Valuable Weapons

12 - Demon's Souls Weapons
13 - Spankly, el cuervo

9 1 respuesta
H

Guía engrosable de trucos para bosses:

1-1 Phalanx
1-2 Tower Knight
1-3 Penetrator
1-4 Blue Dragon
1-4 False King
2-1 Spider Armor
2-2 Flamelurker < Nuevos datos
2-3 Dragon God < Nuevos datos
3-1 Fool's Idol
3-2 Maneater
3-3 Old Monk
4-1 Vanguard
4-1 Adjudicator
4-2 Old King
4-3 Storm King
5-1 Leechmonger
5-2 Dirty Colossus
5-3 Maiden Astraea
Final alternativo
¿Qué ocurre en el final alternativo?
8
B

Mis más sinceras felicitaciones por el hilo Hunter138, eres un crack, algo feo ... pero un crack! :@

PD: Puedes borrar esto para que no se vea feo el hilo xD

H

Guía de truquillos y guarradas varias:

No mueras, sal del juego y sigue siendo feliz
2 1 respuesta
H

#4 xDDD nada nada, aquí te quedas. Lo llevo con orgullo ^^ gracias feo a ver si contribuyes tu tb... Oh Wait.. Que no tienes una triple! Cachis!!

H

Tendencias

Sin duda este es el concepto más jodido del juego. Lo más complicado es saber la medida exacta de dicha tendencia. La sorpresa y la jodienda es que, no se sabe y no es medible en cierta manera. Lo único que sabemos es que existe un medidor de +7 a -7

+7 es Pure White
0 es neutral
-7 es Pure Black

También tenemos que tener en cuenta que existen dos tendencias. La del mundo o World Tendency y la de nuestro héroe o Character Tendency. Por las experiencias que tengo en el juego y lo que he podido leer y entender de la Wiki, os hago un resumen de cómo conseguir dichas tendencias. Si sabéis alguna cosa más, importantísimo comentarlo.

Pure White World Tendency (la llamaremos PWWT)
Pure Black World Tendency (la llamaremos PBWT)
Pure White Character Tendency (La llamaremos PWCT)
Pure Black Character Tendency (La llamaremos PBCT)
Datos extras
1
_Akiles_

Que dios te recompense con muchos hijos xDDD

gracias, al llegar a casa leere todo y me pondre al dia

H

#8 Faltan muchas cosas todavía. Espero que todos aportemos cosas, no tengáis miedo. Cualquier tema que os parezca curioso lo valoraremos y categorizaremos :D

ReMaTxEs

#5 Me habría sido mas util ayer, cuando tras pasarme el juego y recomenzar 1-1 con unas 98000 souls me follo un caballero de ojos azules...

H

#10 Ayer lo comentemos pero xDDDD a mi me pasó exactamente lo mismo en 1-2 a final del tercer pasillo con el dragón tirando fuego. Yo perdí 140k souls :_

katshu

Se agradece este hilo, en cuanto lo tenga me sera de mucha ayuda! :D

ReMaTxEs

Bueno ahí va como me folle yo a los bosses de cada fase, así que recuerdo que sea un poco distinto a como ha explicado Hunter. Yo voy con un Royal y basicmanete cobarde, cuanto mas lejos del bicho, mejor xD

1-2:
Dragon 1-4
1-4
2-2
3-1
4-1
5-1
1
B

Sin enfermísimo que estás xD

Soy al único al que la Maiden Astraea le pareció un mindfuck y se quedó :o_o: después de terminar ese boss?

H

#14 Yo en NG+ pude ver como se suicidaba, sin ida de olla xD y el final alternativo es otro mindfuck xDDD

ReMaTxEs

Por curiosidad podeis poner en spoiler el mindfuck?? Yo acabo de empezar NG+ y a Maiden Astrea solo la he visto suicidarse xD

H

#16 En 5-1 nada más pasar la niebla tienes al boss a tiro, no hace falta ni bajar, el problema está que tiene como un efecto parecido al regenerator ring y si no tienes un bow muy fuerte apenas le quitas vida.

Añadido lo de #13 y también añadido lo que ocurre en el final alternativo

ReMaTxEs

Por cierto otra manera para 5-3

spoiler
1
H

Black Phantoms:

Fácilmente diferenciados por rodearles una aura roja de odio y RAGE. Son enemigos poderosos, con mucha vitalidad y una IA superior. Matarlos es toda una satisfacción y además dropean objetos bastante poderosos y importantes.

Normalmente, los Black Phantoms pueden ser otros jugadores que invaden tu mundo y tienes que aniquilarlos o son NPC's influenciados por la World Tendency, generalmente Pure Black. A continuación describo los Black Phantoms más importantes y necesarios para tener absolutamente todo del juego:

Executioner Miralda
Scivir the Wanderer
Lord Rydlell
Satsuki
Selen Vinland
Garland Vinland
BP de Boletarian Castle
BP de Stonefang tunnel
BP de Tower of Latria
BP de Valley of Defilement

Si existen más lo desconozco, ya sabeis... :D

1 1 respuesta
ReMaTxEs

Mas BP

3-1
3-2
H

Olvidé la de 3-1 (asco de mundo)

Pero lo de 3-2 son BP enemigos normales, me refiero a PJ's con algo más de dificultad.

ZaEk

Una cosa, he visto varios videos de youtube donde aparecen los primeval demons, por que yo no los veo?? en que WT tengo que estar??

H

#22 Pure Black, es lo que iba a poner ahora mismo. Dame 15 min y os pongo los primeval demons y como conseguir todas las colorless souls

ZaEk

Gracias tio, esta curradisimo todo. A ver si nos juntamos unos cuantos MVideros y podemos invocarnos segun el lvl y tal. Cuando empece a jugar al juego que casi no habia info era una locura xd, que tambien es parte del encanto de este juego , no tener ni zorra.

saludos

H

Primeval Demons:

Para verlas tenemos que estar en PBWT.

Boletarian Castle
Stonefang Tunnel
Tower of Latria
Shrine of Storms
Valley of Defilement
H

Colorless Demon's Souls:

Las Colorless Demon's Souls son necesarias para mejorar las value weapons y que solo dropean los Primeval Demons aparte de otras misiones. Únicamente se usan para este fin y consumirlas y darte cuenta de lo que acabas de hacer es cagarse bastante en todo. A continuación os dejo las armas mejorables con Colorless Demon's Souls:

Upgrades de armas

En total por partida podemos conseguir 10 Colorless Demon's Souls.

¿Donde encontrar las 10 Colorless Demon's Souls?
_Akiles_

Bueno, me acaba de invadir el primer BP, menos mal que me puse el anillo pa que no me detectase tan facil, lo segui le meti el critico de la vida, y lo mate, pero justo al matarlo me cai por un precipicio XD, que he ganado? el tio me mando un mensaje diciendome gg

H

#27 ¿En que forma estabas cuando te caiste? xDDD Body o Soul? Si estabas en soul has ganado PWCT y si estabas en Body form has conseguido tambien puntos para PWCT pero has bajado un punto en PWWT.

_Akiles_

Vale jeje, estaba en body XD

CrIpI

Este juego es solo online? o single player? es que no veo mucha informacion respecto de que va... xD y lo venden en algun lado? xk no lo he visto

Usuarios habituales